ViralPlus

Melchor enfadado: Así fue el enfrentamiento del Rey Mago en la cabalgata

  • Twitter ha mostrado todo tipo de vídeos desde diferentes ángulos
  • Al parecer al Rey Mago le estaban lanzando caramelos de manera violenta
Imagen: iStock

La llegada de los Reyes Magos está considerado el último gran evento de Navidad. Antes de los regalos para los más pequeños de la casa, siempre acompaña la correspondiente cabalgata de turno. Cada año y a lo largo de toda España sus majestades llegan acompañadas de los pajes, subiéndose a carrozas para lanzar caramelos. Nada fuera de lo normal, si no fuera porque parece que Melchor ha comenzado 2020 algo más enfadado de la cuenta.

Viajamos hasta Tarrasa, donde la cabalgata de la localidad se ha hecho viral precisamente por contar con el Rey Mago más molesto de los últimos años. Lejos de lanzar los caramelos con cariño y para que éstos lleguen al mayor número de personas posibles, Melchor parece por momentos que se enfoca en 'agredir' a ciertos espectadores.

No han sido pocos los vídeos que se han hecho virales a través de Twitter y en los que podemos ver a Melchor centrarse en uno de estos grupos de padres y niños. No sólo de lanzar caramelos de manera agresiva se vale Melchor, sino también de señalar de forma amenazante a varios de los asistentes a la cabalgata de Tarrasa.

¿El motivo de este enfado? Al parecer varios espectadores devolvían los caramelos hacia la carroza, impactando contra el Rey Mago. Puede ser que la paciencia de Melchor se acabara en cierto momento del trayecto y éste decidiera tomarla con las personas congregadas en la calle.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments