Buscar

Monumentos, lagos e incluso ¡hoteles! que se pueden ver desde el espacio

13:17 - 11/01/2020
  • Las imágenes proporcionadas por la NASA son francamente espectaculares
  • Estructuras como las Pirámides de Giza se ven increíbles desde el espacio
Más noticias sobre:
Imagen: iStock

Son muchos los monumentos y lugares de grandes dimensiones repartidos a lo largo y ancho del mundo. Desde las Pirámides de Giza, pasando por el Lago Karakul ubicado en Tajikistan. Aunque podamos verlos como áreas o enclaves de una proporciones desorbitadas, tal vez te parezcan aún mayores si supieras que pueden observarse desde el espacio.

A continuación podrás encontrar una larga lista de monumentos y maravillas naturales mundialmente famosas y que al ser observadas desde el exterior de nuestro planeta parecen ganar, aún más si cabe, en prestigio y tamaño. Y es que son muchos los lugares repartidos a lo amplio de la Tierra que son desconocidos para millones de personas.

Entre las zonas a destacar y los monumentos que no podían faltar encontrarás el Gran Cañón, el Bosque Niepolomice, la Montaña Rocky o el Lago del Oso. No nos olvidamos tampoco las luces que dotan de un ambiente completamente diferente a las ciudades, las emblemáticas Pirámides de Egipto o incluso los huracanes y que demuestran la magnitud de un fenómeno natural de estas dimensiones.

Comentarios 0