Buscar

La mayor imprudencia de lo que va de 2020: descuelga a su nieto para rescatar al gato

13/01/2020 - 12:35
  • Un vídeo angustioso protagonizado por una abuela y su nieto
  • Cuelga a su nieto de un balcón para salvar al gato
  • La abuela ha pedido disculpas al percatarse del peligro
Más noticias sobre:
Una abuela paseando con su nieto. Imagen: iStock

Las abuelas son personas que siempre se caracterizan como señoras dulces y tiernas, personas que siempre tienen tiempo para sus familiares y que, con cada uno de sus actos demuestran el cariño que nos tienen. Desde cocinar deliciosos y abundantes platos con los que podríamos sobrevivir durante toda una semana, hasta pasarnos dinero de manera sospechosa para que nadie más se de cuenta... las abuelas siempre hacen cosas para cuidar de la mejor manera a sus nietos. Sin embargo, no todas las abuelas son iguales, y un reciente vídeo colgado en redes sociales nos lo demuestra.

En China, específicamente en la ciudad de Nanchong, una abuela nos hizo pasar por una de las escenas más angustiantes del momento en Internet. Esta señora, al ver a su gato atrapado en la cornisa del piso inferior, decidió rescatarlo de la forma más surrealista. La anciana ató una cuerda a su nieto de aproximadamente 7 años de edad, para luego colgarlo desde el balcón de su casa, ubicada en un quinto piso, para que el pequeño cogiera al felino.

Esta impactante escena fue grabada por un viandante que se encontraba por la zona y ya se ha convertido en todo un fenómeno viral en el mundo. Muchos usuarios de diferentes redes sociales al verlo han confesado haberlo hecho con mucha agonía por miedo a que el pequeño se pudiera precipitar al suelo en cualquier momento, desde tal altura. Nadie comprende por qué pone en peligro de esta manera a su propio nieto.

Como consecuencia, y tras recibir tantas críticas por parte de usuarios de todas partes del mundo, la abuela protagonista del vídeo pidió disculpas de manera pública. Según ella, no fue hasta después de ver el vídeo que se percató de la imprudencia que cometió y que, en aquel momento, estaba totalmente segura de que todo iría bien.

Comentarios 0