Buscar

El hombre más tranquilo del mundo se convierte en el protagonista de esta pelea de bar

15/01/2020 - 14:36
  • Un vídeo de una pelea en un bar se hizo viral
  • Aparece un hombre imperturbable comiéndose su kebab
  • Las redes sociales señalan su armoniosa tranquilidad
Más noticias sobre:
Fotografía de un bar. Imagen: iStock

Internet es uno de los mejores inventos de la historia. Gracias a él, nuestro estilo de vida ha cambiado totalmente y sobre todo a la hora de comunicarnos, de ahí que hayan aparecido tantas redes sociales. Las redes sociales, como pueden ser Facebook, Twitter o Instagram, nos han ayudado enormemente a la hora de comunicarnos con el resto de la sociedad y por eso en nuestro día a día, siempre encontramos un momento compartir nuestras cosas.

Subimos fotos y stories, mostramos la música que estamos escuchando en el momento o compartimos noticias que nos parecen interesantes, entre otras muchas cosas, sin embargo cuando lo hacemos no somos conscientes de la popularidad que una simple publicación puede obtener. Cuando compartimos las cosas lo hacemos pensando en que sólo lo recibirán nuestro círculo de conocidos, sin embargo existen algunas publicaciones que se hacen virales y pueden convertir a una persona en el centro de todas las miradas.

Este fue el caso de Chris Hill, un hombre de 52 años que se convirtió en el protagonista de un vídeo que ya ha dado la vuelta al mundo. Este señor se encontraba comiendo tranquilamente un kebab y unas patatas fritas en un restaurante en el cual de repente se inició una agresiva pelea. Chris, en vez de reaccionar al ver esta brutal escena, siguió sentado y disfrutando de su comida en todo momento, y este hecho es lo que realmente sorprendió a los internautas.

La reacción tranquila de este señor se ha llevado todo el protagonismo del vídeo y fueron muchos los usuarios que a raíz de ello han creado sus propios memes. Algunas personas compararon a los hombres de la pelea con problemas personales, como la depresión o la ansiedad, y al Chris como ellos mismos a la hora de afrontarlos. Otros decidieron equiparar a cada uno de los personajes del vídeo con la situación política actual y bautizaron a Chris como África y a los hombres de la pelea como Irán, EE.UU. y Europa.

Comentarios 1

#1
15-01-2020 / 18:22
RODOLFO ZALAYA ZUBIZARRETA
Puntuación 2

Yo también seguiría comiendo tranquilamente. Hay que saborear un buen kebab. Nadie ni nada puede interrumpir ese gran momento.

Yo soy como ese hombre. "He venido a comer un buen kebab. No he venido para participar ni para mediar en una pelea. Como si se matan entre ellos. Lo más importante es mi kebab."

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.