ViralPlus

Edita una foto para enviarla a su jefe y se convierte en la peor excusa para faltar al trabajo

  • Ojo con mentirle al jefe y poner excusas tan malas como esta
  • Si no conoces Photoshop, mejor no usarlo para poner excusas
  • La mentira de una empleada se hizo viral en redes sociales
Empleado y jefa. Imagen: iStock

Tener que madrugar cada mañana puede que sea una de las tareas más difíciles de todo el día. Los minutos posteriores al escuchar la alarma del móvil, se vuelven densos y en ese momento se nos llena la cabeza de pensamientos negativos debido a las grandes ganas de dormir que tenemos. En este punto del día, incluso uno se puede llegar a plantear buscar una buena excusa para no tener que trabajar.

Aunque de manera general la gente cumple con sus obligaciones, existen personas mucho más descaradas que encuentran cualquier disculpa para no tener que ir a su trabajo. Un claro ejemplo de esto fue la historia que la usuaria Sidney Whitson, contó en su cuenta de Twitter.

Esta usuaria compartió en su cuenta personal, la historia de porqué su compañera de trabajo se ausentó de su puesto. Esta compañera le envió un mensaje a su jefe donde le explicaba que no podía ir ese día al trabajo. El problema que tenía esta mujer, era que se le había pinchado una rueda, un hecho bastante común y que le puede pasar a cualquiera, pero que se volvió de lo más sospechoso por culpa de la foto que adjuntó al mensaje.

Sidney Whitson, quiso que todos pudieran ver dicha foto y juzgarla por ellos mismos. La imagen muestra una rueda de un vehículo que tiene incrustado un clavo cuya apariencia se asemeja más a una chapuza en Photoshop que un clavo real.

El tweet de la usuaria se volvió totalmente viral y ya han sido muchos las personas que han comentado y humorizado la situación. Algunos descubrieron que esta imagen es la primera que encuentras cuando pones "Nail in tire" en Google mientras otros subieron fotos reales de pinchazos para que la gente pueda usarlas la próxima vez que quieran faltar al trabajo.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

LAS VERDADES DUELEN
A Favor
En Contra

Jamás hay que mentir a nuestro jefe. ¡Ni a nadie!

Es preferible decir siempre la verdad. Aunque dicha verdad haga enfadar a tu jefe.

Yo prefiero que mi jefe me grite por decirle "no he hecho lo que me pediste". En lugar de mentirle, diciéndole "ya he hecho lo que me pediste", y que luego se entere de que no es verdad. Entonces, sí se enfada un montón. Por mentirle.

Ya lo sabéis, chavales. A decir siempre la verdad.

No estoy nada de acuerdo con la famosa canción titulada "Mi jefe" (2002) de Mojinos Escozíos.

Un poco de respeto hacia nuestros jefes. Que, encima que nos dan trabajo, solemos hablar mal de ellos a sus espaldas.

Puntuación 4
#1
Don Pijo-te de la Manchita
A Favor
En Contra

Voy a confesaros algo. Mi jefe se merece un monumento gigantesco. Me deja hacer "footing" a lo largo del pasillo de la oficina.

Veréis. Todos mis compañeros de trabajo son unos pu.tos fumadores. Se tiran media hora fumando afuera, en la calle. Bueno, eso cada vez que salen afuera a fumar, que son bastantes veces a lo largo de la jornada laboral. Se pasan más tiempo fumando que trabajando. Entonces, como yo soy el único trabajador de la empresa que ni fuma ni toma café, pues paso de las drogas (el tabaco y el café son drogas), le dije un día a mi jefe que yo también tenía derecho a mi media hora de descanso. Que, incluso, me parecía excesivo descansar durante media hora seguida.

Y, como me gusta la vida saludable, desde hace varios meses, tengo unas zapatillas deportivas ("bambas"), que traje de casa, las cuales guardo -bajo llave- en un armario de la oficina.

Me quito los zapatos y me pongo las bambas. Y, como el pasillo de la oficina es bastante largo (30 metros en línea recta, por lo menos), practico "footing" durante media hora.

Ni gimnasio ni hostias. Eso sí, mi jefe me prohíbe correr con zapatos, ya que haría mucho ruido.

Mi jefe es un santo. Es el mejor jefe del mundo. Estoy muy agradecido de que me permita hacer algo tan inusual, como lo es practicar "footing" dentro de una oficina. De hecho, practicar "footing" no es precisamente descansar. Jajaja. Es sudar la gota gorda. "A sudar la gota gorda", como cantaba el bachatero dominicano Joe Veras en su tema "La gota gorda" (1998).

Eso sí, luego todos mis compañeros de trabajo me dicen: "oye, apestas a sudor". Y yo les contesto: "pues todos vosotros apestáis a tabaco, a porros y a coñac, que es mucho peor".

Puntuación 2
#2
HUMORISTA EMPEDERNIDO
A Favor
En Contra

2

Jajaja. Muy bueno. Apestan a coñac. Claro, deben ir a un bar y se toman un carajillo.

Esto me recuerda aquel chiste que dice:

Entra un hombre en un bar y pide un carajillo.

Y el camarero le dice: - Por favor, entre en la cocina. Ponga su cara encima de esta sartén.

Y el hombre le contesta: - Pero yo quiero un "carajillo", no "cara al ajillo".

Jajajajajaja.

Puntuación 1
#3
yourefired
A Favor
En Contra

gente que gana máscifras en un mes que anteriores generaciones que trabajaron toda la vida y todvia con un desempeño de flojera y mediocridad.

Puntuación 0
#4