Buscar

Envejecer 20 años a cámara rápida: Puedes ver el proceso gracias a los selfies de este fotógrafo

17/01/2020 - 13:00
  • Noah Kalina realizó un proyecto increíble de 20 años
  • Sacarse un selfie todos los días con expresión neutra
  • El resultado de los 20 años forma parte de un vídeo
Más noticias sobre:
Envejecimiento comparativo. Imagen: iStock

El paso del tiempo es algo inevitable y que influye en todas las personas. Cambios en el peso, arrugas en el rostro, canas en el cabello, son muchos los síntomas que pueden aparecer tras el paso de los años. Mostrar cómo el tiempo afecta a una persona no es fácil de conseguir, ya que los efectos más reconocidos no aparecen hasta que pasan varios años, sin embargo, el afán de un artista estadounidense lo motivó hasta conseguirlo.

El fotógrafo Noah Kalina, procedente de Nueva York, realizó un proyecto increíble durante nada más y nada menos que 20 años. Durante todo este tiempo, este artista se dedicó a sacarse una foto a sí mismo con una expresión facial totalmente neutra, para poder mostrar al mundo los grandes cambios físicos que ocurren con el paso del tiempo.

Este proyecto, cuyo autor bautizó como "Everyday", fue el resultado de un duro trabajo y de la constancia de Noah a lo largo de tantos años. Comenzó en enero del 2000 y aunque ya mostró en años anteriores cómo avanzaba su trabajo, fue esta semana que logró llegar a 20 años en los cuales cada día se sacaba una foto a sí mismo.

Este trabajo ha inspirado a muchas personas a realizar el mismo tipo de proyecto para mostrar sus propios cambios corporales. Unos han decidido seguir los pasos de Noah Kalina y simplemente ver su propio envejecimiento, mientras otros han querido mostrar otros como un cambio de género.

Comentarios 0