Buscar

La pizza con piña no te parecerá tan mala opción al lado de esta

20/01/2020 - 14:39
  • Dentro del mundo de las recetas de pizza, la Hawaiana es la más odiada
  • En una pizzería danesa preparan una en la cual el ingrediente estrella es el kiwi
Más noticias sobre:
Imagen: iStock

Una de las comidas más consumidas y queridas en todo el mundo es la pizza. Esta comida, originaria de Italia, cuenta con diferentes recetas en las que sus ingredientes varían enormemente de persona a persona. Algunas de las más clásicas son la margarita y la carbonara y, sin embargo, también existen algunas que aunque también son populares, no todos la reciben con alegría, como es el caso de la pizza hawaiana.

Dentro del mundo de las pizzas la Hawaiana es, sin duda, la más criticada de todas. Fue la primera en utilizar piña entre sus ingredientes y ha generado que el mundo se dividiera en dos grupos muy señalados: los que la odian y los que la aman.

Desde el nacimiento de la pizza con piña, las personas han querido seguir innovando a la hora de elaborar esta comida tan deliciosa, hasta tal punto que en una pizzería danesa se encontró una pizza que entre su ingrediente estrella se encontraba el kiwi.

En general, nadie se podría imaginar que una pizza así pudiera existir, pero gracias a una usuaria de Twitter, esta nueva especialidad se dió a conocer al mundo, consiguiendo que la pizza hawaiana ya no fuera la oveja negra en el mundo de las pizzas.

La imagen de la pizza con piña ya se ha vuelto viral y como era de esperar, usuarios de todo el mundo han comenzado a expresar sus opiniones. Algunos que ya eran amantes de la pizza hawaiana, sintieron curiosidad y deseos de probarla, mientras que otros no tan de acuerdo con la idea, comentaron que era un crimen contra la humanidad o que por esto habría que llamar a la policía.

Comentarios 0