Buscar

¿Que le dice a los demás de ti el color de tu ropa interior?

21/01/2020 - 11:37
  • Estamos acostumbrados a escoger las cosas guiándonos por nuestro color favorito
  • Seleccionar un color u otro puede revelar varios aspectos de nuestra personalidad
Más noticias sobre:
Imagen: iStock

Desde que somos pequeños estamos acostumbrados a escoger las cosas guiándonos por nuestro color favorito. La elección de una tonalidad u otra puede parecer, en primera instancia, que sólo se basa en nuestros propios gustos, pero en realidad va mucho más allá.

Existen estudios que han demostrado que cada color aporta diferentes sensaciones, y esto es algo que podemos experimentar en nuestro día a día. Por ejemplo, no es casualidad que productos ecológicos se asocien al color verde de la naturaleza o que los logos de las marcas más sofisticadas sean de color negro para relacionarlas con la elegancia.

Este hecho se puede relacionar a todos los productos y servicios que se te vengan a la mente, incluso a la hora de escoger la ropa interior. La lencería es un producto importante en nuestras vidas, pues nos aporta seguridad y mayor confianza. Escogerla de un color u otro puede depender de la personalidad de cada uno de nosotros y lo que queremos mostrar. ¿Qué color tiendes a elegir?

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.