ViralPlus

Los ojos de esta perrita son tan bonitos que podría hacerse pasar por una mascota de Disney

  • Winnie es otro animal que se ha hecho famoso en redes sociales
  • Se trata de un cachorro de cocker spaniel de Reino Unido
  • Winnie destaca por una mirada dulce que recuerda a películas Disney
Raza de perro cocker spaniel. Imagen: iStock

Nos gusten o no los animales, sean más fans de los gatos o de los perros, lo cierto es que los humanos sentimos algo especial cada vez que vemos un cachorro, independientemente de la especie. Ya sea un gorila, un elefante o un cachorro de perrito, nuestro corazón se ablanda como el pan con la imagen de uno de estos recién nacidos. Sin embargo, las cosas pueden volverse aún más tiernas cuando uno de los cachorros presenta ojos típicos de las películas de Disney.

Recientemente un cachorro de perro se ha hecho viral en redes sociales, especialmente su cuenta de Instagram, por su adorable aspecto que complementa a la perfección con unos simpáticos ojos. Hablamos de Winnie, un cocker spaniel que actualmente apenas cuenta con tres meses de edad, pero cuyo perfil en Instagram ya siguen más de 235.000 personas de todo el mundo. ¡Y todo gracias a su adorable aspecto!

Además de la imagen adorable que tenemos de cualquier cachorro, a Winnie le encanta quedarse mirando a sus dueños y a la cámara con una mirada dulce y enternecedora, cuyos ojos parecen directamente dibujados por un artista de Disney. Ha sido esta mirada, que algunos ya comparan con la del Gato con Botas de Shrek. La corta vida de Winnie está siendo completamente transmitida por medio de Instagram, cuyos dueños gestionan incluso desde antes de nacer. La primera fotografía del mismo es una ecografía de Winnie.

Ver esta publicación en Instagram

What's your favourite season? I love me some leafys ?? ????

Una publicación compartida de The Life Of Winnie ???? (@winnie_thecocker) el

Podemos ver a Winnie con un par de días, en donde ya se apreciaban unos ojos realmente bonitos. También su vida en los últimos meses, disfrutando del campo en otoño, de gran cantidad de vestidos para no pasar frío en invierno, de ricas comidas y, por supuesto, muchos momentos de ternura mirando a cámara con sus adorables ojos.

Ver esta publicación en Instagram

Pwease let me eats your food ????

Una publicación compartida de The Life Of Winnie ???? (@winnie_thecocker) el

Ver esta publicación en Instagram

Sleepy time for me ???? love being snuggled up ????

Una publicación compartida de The Life Of Winnie ???? (@winnie_thecocker) el

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin