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Dos hermanos reinventan la forma de hacer la compra en Mercadona con un filtro de Instagram

22/01/2020 - 14:55
  • Los filtros de Instagram que "analizan" el rostro son todo un éxito
  • Utilizaron uno de estos filtros para hacer la compra
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Imagen: iStock

Utilizar las redes sociales ya se ha convertido en una actividad habitual de nuestro día a día. Subir fotos o comentarios de lo que nos pasa en el momento ya es algo de lo más normal sin importar la edad. Si nos centramos en Instagram, algo que destaca de ella son las cada vez más utilizadas stories y que se pueden combinar o no, con alguno de los millones de filtros que esta red social ofrece.

Unos de los filtros de Instagram que más popularidad tienen en el momento, son aquellos que "analizan" el rostro de una persona y tras ello, aportan un resultado. Dentro de esta modalidad de filtros hay algunos que te buscan parecido con un animal o un princesa Disney, y otros que te dicen de forma aleatoria un producto o una respuesta a una pregunta específica.

En la actualidad son muchas las personas que utilizan este tipo de filtros y comparten sus experiencias en las redes sociales, sin embargo sólo unos pocos son los que consiguen hacerse virales al hacerlo, como es el caso del usuario de Twitter y su hermano.

Estos dos jóvenes utilizaron el filtro Mercadona, un filtro decorado con los colores y tipografía clásica de dicha cadena de supermercados y que te dice qué tipo de producto de Mercadona eres. El usuario Víctor Alba y su hermano utilizaron este filtro de una manera un tanto peculiar y esta fue la razón por la cual hayan conseguido tanta repercusión.

Uno de los hermanos se pone delante de la cámara con el filtro que muestra una gran variedad de productos de Mercadona. Cuando el filtro se detiene aleatoriamente en uno de los artículos, ambos se disponen a buscar por el supermercado el producto en cuestión; consiguiendo que hacer la compra se vuelva mucho más divertido.

La plataforma donde estos jóvenes subieron los vídeos de su experiencia en el Mercadona, ya se ha compartido más de 14 millones de veces y han conseguido que más de 88 millones de usuarios les hayan dado a me gusta. Con estos datos, estamos convencidos que estos vídeos serán el inicio de muchas más personas poniendo en práctica esta experiencia dentro del supermercado.

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