Buscar

Las fotos más impresionantes de la gran nevada que está viviendo Canadá estos días

23/01/2020 - 11:16
  • El frío, las lluvias y la nieve son los protagonistas de esta época del año
  • Las bajas temperaturas pueden causar muchos estragos en algunos lugares
Más noticias sobre:
Imagen: iStock

Es bien sabido que el clima y los paisajes invernales están cubriendo gran parte del hemisferio, siendo el frío, las lluvias, la nieve y el hielo los principales protagonistas de esta época del año. A medida que bajan las temperaturas en el mercurio, también nos encontramos con escenas de nieve cubriendo todo de un manto blanco perfecto y puro.

A pesar de que a través de las redes sociales podamos encontrar todo tipo de documentos fotográficos sobre las bonitas escenas que está dejando este frío invierno, las bajas temperaturas pueden causar muchos estragos en algunas partes del mundo… Especialmente en Canadá.

No son pocos los canadienses que quisieron mostrar al mundo cómo se vive una de las peores tormentas de nieve en lo que llevamos de año y para ello publicaron una gran cantidad de instantáneas mediante sus redes sociales. En ellas podemos observar desde cómo la nieve forra casas enteras hasta coches enterrados por un gran manto blanco.

Es en estos meses cuando se pueden llegar a observar algunos fenómenos causados por el frío extremo. En Terranova, Canadá, más concretamente han sufrido las consecuencias de una tormenta que consiguió encerrar a miles de residentes en sus hogares debido a que la nieve bloqueaba la entrada.

Sin embargo, esta pequeña provincia canadiense ya estaba preparada para tal desafío y sus residentes nos han dejado hilarantes imágenes como estas.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.