Buscar

Hay inventos que cambian nuestras vidas y luego están estos...

24/01/2020 - 12:15
  • La creatividad y la necesidad son cosas que nunca desaparecerán
  • Un usuario se convierte en todo un experto al crear inventos "innecesarios"
Más noticias sobre:
Imagen: iStock

Desde hace siglos han existido inventores; personas que al encontrar algún problema o alguna situación molesta, se han puesto manos a la obra para crear algún invento que solucione dicho problema. Ya puede ser algo tan fácil como ponerle un palo a un caramelo, o algo tan complejo como una imprenta para no tener que copiar a mano cientos de libros.

A medida que pasa el tiempo, el número de inventos que hay en el mundo es mucho mayor y parece casi imposible que pueda aparecer alguno más. Sin embargo, la creatividad y la necesidad son cosas que nunca desaparecerán. Puede que no todos los inventos sean tan populares o prácticos, pero siempre habrán personas que hagan creaciones que ayuden de alguna manera el mundo.

Un buen ejemplo de esto es Matty Benedetto. Este joven se ha convertido en todo un experto a la hora de crear inventos de lo más disparatados. Hace unos días publicó en la cuenta de Instagram Unnecessaryinventions, o "inventos innecesarios" en español, su propia versión de los clásicos pantalones que todos conocemos. Dichos pantalones a diferencia de los normales, cuentan con un bolsillo de tamaño XXL que cubre toda la parte trasera.

Según él, este bolsillo permite llevar en su interior todo lo necesario para el día a día. Prueba de ello, son las diferentes instantáneas llevando esta prenda y en las que porta dentro del bolsillo un portátil o unas latas de cerveza, mientras que en otras lleva a la vez desde un cepillo, unas gafas e incluso un bocata, entre otras cosas.

Además, de esta singular prenda, Matt Benedetto ha subido a la cuenta diferentes inventos que ya han podido ver sus más de 400.000 seguidores. Entre los inventos más novedosos están, una pequeña maleta con el tamaño de un teléfono móvil, una alfombrilla de baño con la cara de Mark Zuckerberg o una almohada con un tubo para que puedas respirar aún si la colocas encima de la cara.

Comentarios 0