Buscar

Estas imágenes demuestran que el próximo superhéroe de Marvel debería ser una ardilla

24/01/2020 - 12:18
  • Hay algo en lo que no nos habíamos fijado, y es en su forma de aterrizar
  • La pose que ponen al caer al suelo puede compararse con la de un superhéroe
Más noticias sobre:
Imagen: iStock

Los animales son algo que siempre nos ha gustado desde pequeños. Algunos preferían los animales de la granja, como las simpáticas vacas u ovejas, mientras que a otros les gustaban animales más salvajes como lo son los de la selva, como el tigre o el gorila. Cualquiera de ellos han tenido su público, sin embargo hay otros que también encantan a todo el mundo y que además, tenemos la suerte de poder ver en nuestro día a día, como por ejemplo, las ardillas.

Su aspecto peludo y su bonita cola, hace que las asociemos como algo dulce y tierno como si de un muñeco de peluche se tratara. Normalmente las vemos corriendo de un lado a otro de los árboles en busca de algo de comida. Pero si hay algo en lo que no nos habíamos fijado antes de ellas, es en la manera de aterrizar que tienen.

La forma que tienen estos roedores de aterrizar es de lo más peculiar. La pose que ponen al caer al suelo puede compararse más con la de un superhéroe de película que con la de un animal del bosque. Al enterarse de este hecho, el usuario de Twitter Rogxxxt se sorprendió de tal manera que quiso compartir en una de sus publicaciones cuatro imágenes de ardillas aterrizando para que todo el mundo pudiera conocer este gran secreto.

Desde la publicación de ese tweet ya son miles de personas en las redes que lo han compartido por el asombro de la situación y por lo gracioso que supone que estos animales tan tiernos puedan conseguir una pose tan ilustre, como lo es la de los superhéroes. Muchos de ellos, subieron sus propios memes comparando a las ardillas aterrizando en el suelo con algunos de los superhéroes más conocidos mientras que otros han dado rienda suelta a su imaginación y han creado nuevos superhéroes a partir de estos simpáticos animales.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.