Buscar

Solo existen 10 tipos de películas (si hablamos de carteles promocionales)

24/01/2020 - 12:30
  • Clasificamos las películas dentro de diferentes géneros según la temática
  • Un usuario ha agrupado los filmes según el parecido que tienen los carteles
Más noticias sobre:
Imagen: iStock

Generalmente tendemos a clasificar las películas dentro de diferentes géneros según la historia y temática que traten cada una de ellas. Entre los más conocidos, encontramos todo tipo de películas bélicas, de terror, comedias, dramas o incluso ciencia ficción. Y a pesar de que existen otros muchos géneros no menos importantes, todos guardan aspectos en común.

El usuario de Twitter Leesteffen ha descubierto una peculiar y curiosa manera de clasificar las películas en diferentes géneros. Este usuario ha agrupado las películas según el parecido que tienen los carteles de cada una de ellas, y consiguió crear un hilo que las divide hasta en diez tipos diferentes.

Como no podía ser de otra forma, el hilo no tardó en hacerse viral en la red social del pajarito. Esta curiosa clasificación ha servido para que muchos usuarios se hayan dado cuenta de algunos de los recursos más utilizados por la industria del séptimo arte a la hora de anunciar una película y llevarla al mercado.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.