ViralPlus

La tortilla ¿muy hecha o poco hecha? España se vuelve a batir en duelo en Twitter

  • Uno de los debates más complejos vuelve a resurgir
  • La tortilla de Betanzos se hace famosa en Twitter
Imagen iStock

Debatir es algo que hacemos toda la vida. Cualquier cosa por sencilla que sea, puede ser el tema central de un intercambio de ideas entre personas de diferentes opiniones. Generalmente los debates finalizan sin ningún problema, no obstante hay algunos temas que son más delicados y en los que todavía no se ha llegado a un acuerdo.

Uno de los grandes debates de España ha vuelto a resurgir a través de una nueva tendencia que se está haciendo viral en Twitter. Esta red social se ha llenado últimamente de imágenes de alimentos cocinados en diferentes puntos. Es decir, desde poco hechos hasta estar casi quemados, con el objetivo que los usuarios pudieran compartir cuál les gustaba más. Ahora mismo, podemos encontrar desde rebanadas de pan de menos a más quemadas, trozos de carne casi crudos hasta otros muy hechos e incluso tazas de café con mucha a nada de leche.

Como era de esperar esta tendencia traspasó barreras y ha conseguido que todo un país volviera a discutir sobre uno de los problemas más polémicos, decidir en qué punto tiene que estar la tortilla de patatas. Si el problema de con cebolla o sin cebolla no era suficiente, en Twitter se ha hecho popular una imagen en la que vemos un ranking de 8 tortillas ordenadas de menos hecha hasta la más seca de todas.

Cientos de usuarios ha comentado cuál de todas las tortillas que aparecen les convence más e incluso han aportado su opinión sobre las demás. El resultado de esta "votación" tuvo como consecuencia que la ciudad gallega de Betanzos llegara a ser 'Trending Topic' ya que su tortilla, la número 2 del ranking, ha conseguido el mayor número de seguidores.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin