ViralPlus

Nunca has visto nada igual: Esta artista de la pintura facial consigue engañar al ojo humano

  • Obras de arte que distorsionan la realidad
  • Dain Yoon, una artista del maquillaje
Imagen: Instagram /designdain/

La ilusiones ópticas son un todo un arte y fascinan a todo el mundo. Poder hacer que una persona distorsione la realidad que tiene delante, supone un duro trabajo y no todos son capaces de crearlas. Aún así, en el mundo existen personas, como Dain Yoon, que cuentan con capacidades artísticas con las cuales pueden crear obras totalmente extraordinarias.

La maquilladora Dain Yoon, es toda una artista dentro de las ilusiones ópticas. Esta mujer, ha conseguido crear, gracias al maquillaje, una serie de obras que juegan con la realidad y que mínimo hay que mirar dos veces para poder entenderlas.

Ver esta publicación en Instagram

Me-ssy?????????????

Una publicación compartida de Dain Yoon (@designdain) el

Tanto es su página web como en su cuenta de Instagram, están disponibles todas sus obras para todo aquel que quiera disfrutar de ellas. Dentro de toda su galería, se puede observar cómo esta artista consigue con el maquillaje, crear efectos únicos y que logran desde que su rostro se distorsione, hasta camuflarse dentro del paisaje, entre otras muchas cosas.

Ver esta publicación en Instagram

Eternal feeling

Una publicación compartida de Dain Yoon (@designdain) el

Obras que mezclan la ilusión y la realidad

En una entrevista Dain Yoon dijo que empezó a crear estas ilusiones ópticas porque cree que la gente vive de ilusiones, ya que perciben las cosas de manera subjetiva. También habló, de que para ella, a diferencia que a mucha gente, las ilusiones no son engaño o un truco, si no que es algo más amplio y que tenemos en nuestro día a día.

Por otro lado, esta artista confesó que cada una de las obras le puede llevar entre 3 y 12 horas y animó a otros maquilladores a arriesgarse sin miedo a fallar, ya que es la mejor manera de encontrar lo que realmente le gusta a uno.

Ver esta publicación en Instagram

The Untouchable

Una publicación compartida de Dain Yoon (@designdain) el

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin