ViralPlus

¿Por qué la ciencia ha elegido a Robert Pattinson como el hombre más guapo del mundo?

  • Según los expertos, Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo
  • Se utilizaron el mapping facial y la escala del número de oro griego
Imagen: Reuters

Todos los años, la revista People realiza una lista que galardona al hombre vivo más sexy del mundo. Para encontrar al hombre que se merezca tal título, se analizan diferentes aspectos como los rasgos del rostro o la elegancia o sensualidad que emiten.

El resultado que ofrece la revista con su lista es diferente cada año que pasa y esto también se debe porque los cánones de belleza, tanto en hombres como en mujeres, se modifican con el paso del tiempo.

Estar de acuerdo o no con lo que decidan un grupo de personas puede ser tema de debate, pues los gustos de cada persona son totalmente diferentes. No obstante, si el título de hombre más guapo del mundo lo da un grupo de científicos, puede sonar mucho más "fiable".

Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo, según la ciencia

Según el grupo de expertos, capitaneados por Julián De Silva, el director del Centro de Cirugía Plástica y Estética avanzada de Londres, Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo. En unas declaraciones, Julian De Silva dijo que el actor consiguió este título tras analizar los todos los elementos del rostro en busca de la perfección física. También dijo que el actor cuenta con rasgos de estilo clásico, una barbilla fantásticamente cincelada y que la zona de su rostro que menor puntuación tuvo fueron sus labios al ser finos y planos.

Para llegar a esta conclusión, estos expertos usaron un antigua técnica china conocida como mapping facial, una técnica que identifica las imperfeccione y valora la piel de una persona. El actor, también consiguió un 92,15% en la escala Número de Oro griego que se utiliza desde la Antigua Grecia y que mide la belleza con las matemáticas.

Aunque Robert Pattinson obtuvo la victoria, otras celebridades se quedaron muy cerca de conseguir convertirse en el hombre más guapo del mundo. El actor Henry Cavill consiguió el segundo puesto, seguido de Bradley Cooper que se quedó de tercero, mientras que Brad Pitt alcanzó el cuarto.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin