ViralPlus

Las apps de citas no son para él, así que se anuncia a sí mismo en una valla

  • No todos consiguen ligar con las apps de citas
  • Alquiló una valla para encontrar a su media naranja
Imagen: iStock

En la actualidad encontrar a tu media naranja resulta más fácil que en años anteriores. Las diferentes apps de citas que tenemos a nuestra disposición hacen que conocer a nuevas personas sea mucho más sencillo aumentando así las posibilidades de encontrar el amor.

Este tipo de apps son cada vez más utilizadas y ya son muchas las parejas que se han conocido gracias a ellas. Sin embargo, en el amor no todo es tan fácil y aunque para algunos las aplicaciones para ligar son todo un éxito, a otros no les funcionan en absoluto.

Un hombre británico llamado Mark Rofe es una de esas personas a las que las apps para conocer gente no les ha servido para encontrar el amor, pero muy lejos de dejar de intentarlo, ha buscado su propio manera de lograrlo.

La manera más original para encontrar pareja

Mark Rofe, al encontrarse como el único soltero dentro de su grupo de amigos, se le ocurrió una idea muy original para encontrar a su media naranja. Este hombre, pagó 500 euros para contratar una valla publicitaria y en ella colocó un anuncio para que las chicas se pudieran poner en contacto con él. En esta valla se puede observar una imagen del propio Mark, junto al texto "¿Soltera? Ten una cita con Mark. Esta puede ser la señal que estabas esperando".

Además de esta valla, este británico creó una página web para que las chicas interesadas se pongan en contacto con él, e incluso una página para recaudar fondos y así colocar más vallas y multiplicar sus posibilidades de éxito.

El autor de esta ingeniosa manera de ligar confesó que ya ha recibido algunas solicitudes y que las contestará lo antes posible. Además, dijo para resolver la duda a quienes le preguntaban, que fue él mismo quién diseñó el anuncio.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Daniel González
A Favor
En Contra

Mis padres siempre me dijeron que una mujer se enamoraría de mí al cruzarse conmigo por la calle. ¡Qué gran mentira!

Buscar pareja es más complicado que buscar trabajo. Es misión imposible encontrar a una mujer abstemia y no fumadora.

Resulta que para encontrar pareja tienes que ligar en las discotecas. O bien, chatear en Internet. ¿En serio? ¿En serio tengo que matarme en buscar a la mujer de mi vida? ¿Y si no la encuentro?

Yo pensaba que dicha mujer vendría a mi vida. Así. Sin más. Voy por la calle y me dice una mujer: "¡Cásate conmigo, por favor! ¡Te lo ruego!" Así debería ser. Así de sencillo.

Cómo mienten las brujas del tarot cuando dicen: "Encontrarás a la mujer de tu vida. Está en tu entorno de trabajo. Más cerca de lo que piensas."

"¿Quién es la mujer de mi vida? ¿Mi compañera de trabajo? ¡Pero si está casada y tiene cinco hijos!"

Lo mejor: soltero "forever".

Puntuación 4
#1
RODOLFO ZALAYA ZUBIZARRETA
A Favor
En Contra

Lo malo es cuando tienes 109 años de edad y no encuentras a ninguna mujer virgen de tu misma edad.

Eso es justamente lo que me pasa a mí.

Soltero y virgen hasta la tumba. ¡Qué remedio!

Puntuación 4
#2
Soy el padre de mi tatarabuelo
A Favor
En Contra

En esta España tan progre y feminazi, instalar esa valla publicitaria en nuestro país sería claramente "violencia machista" (sic). Y, por supuesto, la culpa es -como siempre- del "patriarcado" (sic).

A los niñatos ma.ri.co.nes de la pu.ta CUP, les daría un infarto. "Violí¨ncia masclista!", "el patriarcat!", "el feixisme!", "el masclisme!", etc.

Puntuación 2
#3
los hombres que valen no usan whatsap
A Favor
En Contra

san valentín es el dia más machista del año donde se compra el amor de una mujer con un regalo o cumplido demostrando que mentalmente la mujer en inferior

Puntuación 0
#4