En la actualidad encontrar a tu media naranja resulta más fácil que en años anteriores. Las diferentes apps de citas que tenemos a nuestra disposición hacen que conocer a nuevas personas sea mucho más sencillo aumentando así las posibilidades de encontrar el amor.
Este tipo de apps son cada vez más utilizadas y ya son muchas las parejas que se han conocido gracias a ellas. Sin embargo, en el amor no todo es tan fácil y aunque para algunos las aplicaciones para ligar son todo un éxito, a otros no les funcionan en absoluto.
Un hombre británico llamado Mark Rofe es una de esas personas a las que las apps para conocer gente no les ha servido para encontrar el amor, pero muy lejos de dejar de intentarlo, ha buscado su propio manera de lograrlo.
La manera más original para encontrar pareja
Mark Rofe, al encontrarse como el único soltero dentro de su grupo de amigos, se le ocurrió una idea muy original para encontrar a su media naranja. Este hombre, pagó 500 euros para contratar una valla publicitaria y en ella colocó un anuncio para que las chicas se pudieran poner en contacto con él. En esta valla se puede observar una imagen del propio Mark, junto al texto "¿Soltera? Ten una cita con Mark. Esta puede ser la señal que estabas esperando".
The dating apps weren't working, so I bought a billboard and set up a website to stand out and try get a date.
Mark Rofe ???? (@iamrofe) January 31, 2020
Help me out https://t.co/ddz5s5aTul #DateMark pic.twitter.com/z4nBlA4v1X
Además de esta valla, este británico creó una página web para que las chicas interesadas se pongan en contacto con él, e incluso una página para recaudar fondos y así colocar más vallas y multiplicar sus posibilidades de éxito.
El autor de esta ingeniosa manera de ligar confesó que ya ha recibido algunas solicitudes y que las contestará lo antes posible. Además, dijo para resolver la duda a quienes le preguntaban, que fue él mismo quién diseñó el anuncio.