ViralPlus

Tabla japonesa para saber el sexo de tu bebé según tu cumpleaños y el de tu pareja

  • Aunque es sorprendentemente precisa, no es 100% fiable
  • Podemos conocer el género el bebé uniendo los compleaños de los padres
Imagen: iStock

Tanto la medicina como la ciencia han evolucionado lo suficientemente rápido como para poder descubrir el género de los bebés a los tres o cuatro meses de embarazo. Pero a pesar de que de momento no podamos programar y elegir el sexo de nuestro próximo hijo, existe una tabla japonesa con centenares de años que nos permite, al menos, planificar o intuir cuál será su género.

A pesar de que esta tabla japonesa es sorprendentemente precisa, no es 100% fiable. En caso de que estés interesado en encontrar con precisión el sexo de tu bebé, cabe decir que lo mejor que puedes hacer es consultar a tu ginecólogo: existen varias pruebas que los expertos en esta materia pueden realizar para determinar su género.

Esta tabla japonesa puede predecir el sexo de tu bebé

Dicho esto, aunque su efectividad no está confirmada por la ciencia, no cabe duda de que es un método que se puede utilizar para comprobar si se trata de un mito o de algo que funciona. Mediante una simple tabla podemos conocer el sexo del nuevo miembro de la familia y, para ello, solo necesitamos dos datos: el mes de cumpleaños de la madre y el mes de cumpleaños del padre.

Su uso es muy sencillo: en las columnas verticales encontramos el mes de la madre y en las filas horizontales el mes del padre. Lo único que debes hacer es situarte en la casilla donde se cruzan y quedarte con el número restante.

Imagen: ViralPlus

A continuación nos encontramos una tabla con doce números y otra columna con los meses del año. Lo único que debes hacer es unir el número que obtuviste en la anterior tabla y después desplazarte a la fila del mes en que se concibió al pequeño (o viceversa) para predecir su sexo.

Por supuesto, además de ser un método que puede utilizarse por todas aquellas parejas que quieren conocer el sexo de su bebé antes de tener acceso a esa información, también puedes comprobar si esta forma de predecirlo funciona uniendo los cumpleaños de tus padres.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments