Buscar

San Valentín: 10 imágenes con las que todo soltero se siente identificado

12/02/2020 - 13:35
  • San Valentín es un centro de memes para los solteros
  • Los solteros le dan el toque de humor a San Valentín
Más noticias sobre:
Imagen: iStock

San Valentín es uno de los días más esperados por aquellas parejas enamoradas. Personas de diferentes partes del mundo demuestran lo mucho que quieren a su media naranja con regalos, escapadas románticas e incluso ofreciendo detalles de lo más elaborados. Si bien este día está lleno de amor para las parejas, hay otra cara de la sociedad que no puede celebrar esta fiesta como se merece.

Con el día de los enamorados cada vez más cerca, parece que las parejas son las únicas protagonistas. Sin embargo, gracias a las redes sociales sabemos que los solteros tienen mucho que decir con respecto a San Valentín. No poder celebrar este día a lo grande puede parecer algo triste, pero muy lejos de eso, cada vez son más las personas que se lo toman con verdadero humor.

Estar soltero en San Valentín no es nada grave. Es más, es uno de los mejores momentos de año para el humor. El ingenio no cesa este día del año y estar soltero es uno de los puntos clave para crear un sinfín de divertidos memes.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.