ViralPlus

¿El nieto del año? Le crea a su abuelo instrucciones para ver el fútbol y se hace famoso

  • Este abuelo no sabía usar el mando a distancia para ver el fútbol
  • Los usuarios le agradecieron el bonito gesto con su abuelo
Imagen: iStock

Si miramos un momento hacia el pasado, nos podemos dar cuenta de cómo ha evolucionado nuestra manera de vivir. El desarrollo de las nuevas tecnologías ha hecho que en un solo par de años cambiara totalmente nuestra manera de estudiar, de trabajar, de comunicarnos y de todas las cosas que realizamos en nuestro día a día.

Si bien los jóvenes asumen más fácilmente a las nuevas tecnologías y a los nuevos aparatos electrónicos, las personas más mayores no están tan acostumbradas y en ocasiones les puede ser complicado aprender cómo hay que ponerlos a funcionar.

Un ejemplo de ello es lo que le pasó al abuelo del usuario de Twitter, Juanjo. El abuelo quería ver el fútbol en la televisión pero no sabía cómo, ya que tenía que seguir un patrón de botones en su mando a distancia.

Para resolver esta situación, su nieto ingenió una solución de lo más original. El joven le hizo un dibujo a su abuelo con las instrucciones necesarias a seguir para poder ver el fútbol. En el dibujo se puede ver un mando a distancia, junto a flechas y una serie de números que indican el orden que tiene que seguir para conseguir ver el fútbol.

El propio usuario de Twitter subió la imagen de su dibujo a su cuenta personal y la imagen no tardó en hacerse viral. Muchos usuarios le agradecieron el bonito gesto que tuvo con su abuelo mientras que otros compartían otras técnicas que han creado para hacerle la vida más fácil a sus seres queridos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin