Buscar

¿Qué cosas se llevaban en un bolso en los años 50? Gracias al encontrado en esta escuela podemos saberlo

20/02/2020 - 11:46
  • Un bolso fue encontrado lleno de polvo junto a las taquillas
  • Pertenecía a una joven que lo perdió en los años 50 o 60
Más noticias sobre:
Imagen: iStock

La moda y la manera de vivir ha cambiado mucho desde los años 50 hasta la actualidad. Las nuevas tendencias, los nuevos descubrimientos y las nuevas tecnologías hacen que personas de la misma edad hayan vivido cosas totalmente diferentes, y un reciente descubrimiento sirve para demostrarlo.

Hace una semana, en una escuela North Canton un alumno encontró una bolso lleno de polvo y telarañas cerca de donde actualmente se encuentran las taquillas. Este bolso de color rojo, pertenecía a una joven llamada Patti Rumfola, quien lo perdió cuando tenía 14 años durante su época estudiantil, aproximadamente en los años 50 o 60.

Gracias a una investigación que se llevó a cabo por Facebook, se pudo localizar a la familia de Patti Rumfola pero desgraciadamente, con esto se descubrió que esta mujer había fallecido a los 71 años de edad. De igual modo, la familia se puso muy contenta al descubrir el bolso y dió el consentimiento para publicar las fotos que muestran todo lo que esta chica llevaba cuando iba a la escuela.

Dentro de este bolso de color rojo, se encontraron diferentes utensilios escolares, como una regla, una goma de borrar y una regla, además de otros objetos como un un peine, algunos cosméticos y varias fotos, entre otras cosas.

Comentarios 0