ViralPlus

Spain is different: la ocurrente cuenta de twitter del Coronavirus que "contagia" el buen humor

  • La sociedad está pendiente de cómo avanza la epidemia del coronavirus
  • Una cuenta de Twitter consigue darle el toque humorístico a esta situación
Imagen: iStock

El coronavirus es, actualmente, el centro de todas las miradas. Habitantes de todas las partes del mundo están pendientes de los medios de comunicación y de las redes sociales para poder conocer por dónde se está expandiendo la epidemia y qué medidas sanitarias y de seguridad se están poniendo en marcha.

Esta situación de alarma ha provocado temor en gran parte de la sociedad. No son pocos los que ya han hablado de teorías conspiratorias mientras otros se inventan bulos de posibles soluciones contra el coronavirus, que la propia Organización Mundial de la Salud ha desmentido en su propia página web.

Una de las mejores maneras de normalizar y afrontar esta situación es con humor, y como mucha gente ya sabe, las redes sociales son un medio para conseguirlo. Recientemente, ha aparecido en Twitter una cuenta "oficial" del coronavirus: una joya para todo aquel que ame el humor negro. En ella nos podemos encontrar tuits de lo más variopintos con chistes relacionados con la situación, desde presentarse como "Soy pandemia" hasta bromear diciendo que "está de Erasmus".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin