ViralPlus

Vídeo: Los filtros de Facebook le juegan una mala pasada a este reportero

  • Los filtros modificaron su rostro durante su emisión en directo
  • El reportero no se dió de cuenta, hasta que leyó los comentarios
Imagen: iStock

Desde que somos pequeños, estamos acostumbrados a los telediarios. Si bien de pequeños pueden parecer detestables a diferencia de los canales con dibujos, actualmente son uno de los mejores medios para enterarnos de noticias de todo los lugares del mundo.

Aunque las noticias que solemos ver suelen ser serias, las situaciones que viven algunos reporteros al contarlas pueden ser del todo cómicas. Sea cual sea el telediario que estamos viendo, en algún momento han contado con momentos puntuales que la audiencia no deja de recordar.

Este es el caso de Justin Hinton, un reportero de WLOS ABC 13. Este reportero se encontraba en Asheville, situada en Carolina del Norte, para hablar sobre una gran nevada que había ocurrido en la ciudad. Si bien la noticia era para concienciar a las personas de lo peligroso que es conducir en esas condiciones, el reportaje se convirtió en todo un espectáculo de filtros de Facebook.

Mientras que Justin informaba en directo sobre la situación en la que se encontraba la zona, el móvil fue colocando diferentes filtros de Facebook que modificaban su rostro y lo disfrazaban de diferentes personajes. En el reportaje se puede ver al joven con los ojos aumentados, como un medallista olímpico o como un clásico mago de larga barba.

Al ser una emisión en directo, el reportero no se dió cuenta de todo lo que había pasado hasta después de la emisión. Fue gracias a los comentarios de los usuarios, que descubrió todo lo que había pasado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin