ViralPlus

Netflix Party: cómo ver series online a distancia con familia y amigos

  • Netflix Party es una extensión de Google Chrome
  • Esta herramienta te permite ver series online a distancia
Imagen: iStock

La cuarentena establecida por el gobierno al determinar el país en un estado de alarma, ya es todo un hecho histórico que seguramente futuras generaciones deberán estudiar en su periodo escolar. Se hablará del origen del coronavirus, de la propagación por todo el mundo e incluso de las medidas que tuvieron que tomar los gobiernos.

Solamente hace falta mirar un rato las redes sociales para conocer el estado global de aburrimiento que la gente muestra desde que el estado de alarma se activó. Evidentemente, no poder salir de casa limita mucho las opciones que hay de entretenerse y más alejados de nuestros amigos y familiares, pero incluso encerrados en nuestro hogar, hay algunas formas de pasar ratos de diversión con ellos.

Netflix Party es una extensión que se puede instalar en el navegador Google Chrome que permite a sus usuarios ver series o películas en Netflix de manera online junto a amigos y/o familiares. Es totalmente gratuita y es una herramienta fantástica para pasar el tiempo durante los días de confinamiento.

Una vez instalada esta extensión en nuestro navegador, tan solo tenemos que elegir qué queremos ver junto a nuestros seres queridos. Cuando se empiece a reproducir la serie o película, las letras NP de la extensión instalada, se volverán rojas y permitirán comenzar la Netflix Party. Una vez iniciada, la propia herramienta generará un link para que pueda acceder todo aquel que se quiera, para juntos ver el episodio o película escogida desde la distancia.

Aunque la funcionalidad de Netflix Party es muy sencillo, todo es mucho más fácil de entender cuando lo vemos ilustrado. Una usuaria de Twitter compartió en sus propia cuenta, un vídeo de Tik Tok donde se explica cómo funciona Netflix Party. En este video se puede ver cómo se instala la extensión paso a paso y cómo funciona para poder así ver series con tus amigos y/o familiares.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0