ViralPlus

Esta herramienta calcula para cuántos días te quedan provisiones de papel higiénico

  • El papel higiénico es sin duda, el producto estrella de la cuarentena
  • Una calculadora te dice cuántos días te quedan hasta acabar tus reservas
Imagen: iStock

Desde poco antes de que en España se decretara el estado de alarma por coronavirus, las posibilidades de tener que quedarse en casa por ley ya eran muchas. Si bien ya existía el miedo por la propagación del virus, tener una cuarentena domiciliaria tan próxima hizo que la alarma se desatara y que mucha gente saliera hacia los supermercados en busca de provisiones.

Ante una situación de alarma como la que ha provocado el COVID-19, lo primero que pensaríamos es que la gente ha estado comprando para sobrevivir sin tener que salir a calle para conseguir agua, comida enlatada o alimentos no perecederos como la harina. Sin embargo, estos no fueron los únicos productos protagonistas. Si algo caracteriza esta situación en concreto, es que la sección de papel higiénico suele estar vacía.

El papel higiénico: El producto estrella de la cuarentena

El papel higiénico es, sin lugar a dudas, el producto estrella de la cuarentena. Mucha gente ha salido a comprar este tipo de artículo de higiene personal al conocer la noticia del estado de alarma, dejando como consecuencia, estanterías vacías en todo tipo de supermercados. Pero, ¿cuánto papel se necesita realmente para sobrevivir durante una cuarentena?

Un instrumento que ha nacido después de la popularidad del papel higiénico, es una herramienta que permite conocer cuántos días te quedan hasta acabar las reservas de papel. En la página web 'How Much Stoilet Paper', cualquiera puede usar la calculadora de papel higiénico para conocer si realmente tiene suficientes rollos como para pasar todo lo que queda de cuarentena.

Simplemente tienes que meter datos como cuántos rollos de papel tienes, cuantas hojas tienen tus rollos, cuántas veces diarias vas al baño o el número de hojas que utilizas cada vez, entre otras cosas para que esta herramienta pueda calcular el número de días que te faltan hasta agotar tus existencias de papel higiénico.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin