ViralPlus

Las iniciativas solidarias de las celebrities para combatir el coronavirus

  • Actores y cantantes de todo el mundo han creado iniciativas muy virales
  • Las donaciones de 'Yo Me Corono' están destinadas a la investigación de la pandemia
Imagen: iStock

Debido a la crisis sanitaria que ha obligado al Gobierno a ordenar el confinamiento de los españoles, al menos hasta el 11 de abril, numerosas celebridades han creado iniciativas de lo más interesantes. A través de sus redes sociales, ya sea Instagram, Twitter o Facebook, los famosos han derrochado imaginación con todo tipo de acciones, tanto en sus respectivos campos como en otros.

Uno de los primeros famosos en ofrecer una propuesta de lo más interesante fue Javier Cansado. El cómico, fan de los juegos de miniaturas, ha creado una espectacular batalla entre Romanos y Cartagineses. Un espectacular despliegue en el que no falta detalle alguno. Pero, ¿cómo llevar a cabo una batalla de semejante calibre? Mientras que él interpretará a los Cartagineses, los usuarios de Twitter harán las veces de Romanos. Él se encargará de mover a sus tropas, con vídeo incluido. Los seguidores de Javier decidirán vía encuesta el movimiento de los Romanos.

Los conciertos han sido grandes protagonistas durante estos días. Desde Rayden, pasando por Alejandro Sanz o Melendi dentro del panorama español. También hemos descubierto varias celebrities que, aprovechando el confinamiento, han realizado numerosos directos a través de sus redes sociales, pudiendo estar así en contacto directo con sus fans. Uno de los más populares fue el recital de poesía ofrecido por el actor Miguel Ángel Muñoz o la reunión de diversos actores de Hollywood para cantar 'Imagine' de John Lennon.

Las recaudaciones de fondos para luchar contra el coronavirus han sido otra de las constantes por parte de las celebrities. El cómico español Ernesto Sevilla ha donado 10.000 euros para ayudar en recursos sanitarios al Hospital General Universitario de Albacete, su ciudad natal. Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha lanzado una campaña junto a su mujer y en colaboración con Cruz Roja y Fundación Atlético de Madrid para recaudar fondos para la compra y distribución de equipo individual y respiradores. Por último, una de las iniciativas que más celebridades ha reunido es 'Yo Me Corono'. Mediante esta propuesta, todas las donaciones irán destinadas a la investigación de la pandemia.

Ver esta publicación en Instagram

#InstaBand

Una publicación compartida de Keith Urban (@keithurban) el

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0