ViralPlus

Pasea por la casa de Winchester, la mansión más espeluznante de los Estados Unidos

  • La casa Winchester, es la mansión más grande de Estados Unidos
  • Esta mansión se puede visitar mediante un paseo virtual
Imagen: iStock

Estados Unidos es uno de los países que más turistas reciben al año en todo el mundo. Si en los diferentes estados del continente podemos encontrarnos con lugares turísticos de toda clase, en California nos encontramos con uno de los más misteriosos y pintorescos, la casa Winchester.

La casa Winchester fue la residencia de Sarah Winchester, viuda del famoso inventor del rifle Winchester y por el cual consiguió tanta fortuna. En un principio, esta casa solamente contaba con 8 habitaciones y, sin embargo, con el paso de los años fue sufriendo diferentes reformas y ampliaciones hasta convertirse en la actualidad, en la mansión más grande de Estados Unidos.

Aunque en la antigüedad, esta casa fue una residencia común, en la actualidad es museo que llama la atención de todo tipo de turistas. Sus hitos históricos, su estilo arquitectónico, su atractivo y las diferentes y espeluznantes historias que rondan a esta mansión, la casa de Winchester consigue atraer a personas de diferentes países del mundo.

Un paseo virtual por la misteriosa mansión Winchester

La situación actual de aislamiento por la pandemia del COVID-19, ha provocado que muchas empresas y lugares turísticos tuvieran que cerrar de manera provisional sus puertas, como es el caso de la casa de Winchester. Aquellos que tenían planeado visitar la famosa mansión encantada próximamente no podrán debido a las medidas establecidas para frenar la propagación de coronavirus. Pero no todo es tan malo ya que hay una nueva manera de acceder a ella.

Para compensar este cierre temporal, los dueños de la casa Winchester han subido a la web oficial de la mansión, un paseo virtual en el que se puede recorrer la propia casa. Aunque el vídeo está en inglés, es una oportunidad única para adentrarse por los pasillos, habitaciones y todos los rincones que conforman esta misteriosa casa.

Toda persona que lo desee puede acceder a la página web de la casa de Winchester para disfrutar del vídeo. No obstante, hay que aprovechar la oportunidad cuanto antes porque solamente estará disponible hasta el 7 de abril.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin