ViralPlus

Los valiosos consejos de un astronauta para llevar mejor el confinamiento

  • Algunas personas ya están acostumbradas al aislamiento por su trabajo
  • Chris Hadfield, subió un vídeo con consejos para sobrellevar el confinamiento
Imagen: iStock

Pasado ya un tiempo desde que se decretó el estado de alarma, han sido muchos los usuarios que han mostrado sus deseos por salir a la calle e incluso la ansiedad que les está provocando estar encerrado en casa. Esta manera tan radical de romper con nuestra rutina diaria y aislarnos de manera inminente del resto del mundo es un cambio totalmente drástico en nuestra vida, sin embargo, no afecta a todos por igual. Si para algunos estar encerrado en casa es todo un suplicio, otras personas ya cuentan con algo de experiencia debido a su trabajo, como por ejemplo, los astronautas.

Chris Hadfield, fue el primer canadiense en convertirse en astronauta y volar por el espacio. Aunque ya está retirado del sector espacial, sus años trabajando como astronauta hacen que sea todo un experto a lo que aislamiento se refiere. Como todo astronauta, Chris Hadfield, ha tenido que pasar largas temporadas aislado del mundo y por esa razón cuenta con una serie de consejos que ahora quiere mostrar al mundo.

En su propio canal de Youtube, Chris ha subido un vídeo en el que aconseja a la sociedad cómo hacer más llevadera la cuarentena en la que nos encontramos. En el vídeo, habla de alguna de sus experiencias pasadas y de la importancia de ser conscientes del riesgo real que una pandemia supone además de que nos informemos de fuentes fiables y no de todo lo que podamos leer.

Como el propio astronauta explica en su vídeo, la mejor manera de llevar el tiempo que pase la cuarentena es marcarse pequeñas metas y logros personales que queremos conseguir siempre dentro de nuestra limitación actual. Además de estos puntos, otro aspecto importante para un mejor confinamiento es comenzar una actividad nueva, como tocar un instrumento o aprender un idioma.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0