ViralPlus

Cinco juegos de WhatsApp para entretenerse durante la cuarentena

  • La cuarentena es el mejor momento para jugar por el Whatsapp
  • Existen algunos juegos de Whatsapp con los que disfrutar con tu grupo de amigos
Imagen: iStock

WhatsApp es, sin ninguna duda, una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo y sobre todo en tiempos de cuarentena. No poder visitar a nuestros seres queridos hace que recurramos a esta aplicación de mensajería instantánea para poder contactar con ellos y saber cómo se encuentran. Ya sea simplemente por mensaje o por las cada vez más frecuentes videollamadas, gracias al WhatsApp podemos conectar con nuestros seres queridos, aún estando encerrados en casa.

Estar confinados en casa supone un estilo de vida repetitivo sin mucho que poder contar, lo que dificulta la comunicación. Whatsapp es fundamental para estar conectados, pero el aislamiento puede hacer que su uso se vuelva del todo monótono, por lo que los juegos son la mejor opción. Jugar por WhatsApp con nuestro grupo de amigos o familiares hará que podamos sacar el lado divertido de estos tiempos de confinamiento.

Juegos de WhatsApp para entretenerse en la cuarentena

Encuentra el error: Este juego ya era popular antes de que comenzara el estado de alarma, pero ahora es posible que sea el mejor momento para jugar a él. Este juego se centra en que uno de los usuarios envía al resto un mensaje normal y sencillo, para que los demás intenten encontrar el error gramatical que este contiene.

Adivina el significado: Cada vez es más frecuente en nuestras vidas el uso de emoticonos y por eso no es nada raro que también lo utilicemos para entretenernos. Un juego muy divertido es el de crear combinaciones con emoticonos que representen un refrán, una canción o una película, y hacer que otros intenten adivinar su significado.

El objeto: Uno de los juegos de Whatsapp que requiere más habilidad es 'El objeto'. El juego comienza cuando un miembro del grupo envía una fotografía de un objeto cualquiera. Tras recibir la fotografía, el resto de usuarios tienen que buscar por sus casa ese objeto y sacarse una foto con él. La primera persona que lo consiga gana.

Oraciones locas: Un juego sencillo pero que puede sacar más de una sonrisa. Un usuario de WhatsApp tiene que crear una oración de por lo menos 20 palabras de extensión, con la palabra que se encuentra en el medio de las sugeridas por la aplicación.

Historia en línea: Este juego consiste en que cada uno de los miembros de un grupo tiene que crear en orden, una historia inventada. El primer miembro comienza a amenizar la historia mientras que los demás la tienen que ir complementa siguiendo la línea principal pero dejando volar su imaginación. Este juego, también tiene una versión con canciones donde en orden, cada uno de los miembros sube una frase de una canción junto una fotografía que lo represente, hasta así acabar una parte de la canción.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0