ViralPlus

Crímenes ilustrados: los casos de asesinatos que tienen en vilo a Twitter

  • Los crímenes ilustrados son todo un éxito en las redes sociales
  • Cada detalle importa para resolver correctamente el caso
Imagen: iStock

La aparición de Internet ha provocado un gran cambio en la manera de ver el mundo y en nuestra vida diaria en general. Realizar la compra online, tener canales de comunicación constante con nuestros seres queridos o conocer las noticias de cualquier punto del planeta a tiempo real, son solo algunos ejemplos que supuso para el mundo el nacimiento de Internet. A esto hay que sumarle la aparición de las redes sociales, los influencers o las competiciones de eSports, entre otras cosas que, a día de hoy, es algo normal en nuestras vidas.

Internet ha sido una revolución a nivel mundial en todo los ámbitos y sectores, incluso en el de los pasatiempos. Si antes nuestros padres o abuelos compraban revistas de crucigramas, autodefinidos o sopas de letras, la llegada de Internet ha generado la aparición de otros juegos de distracción. Obviamente los juegos clásicos siempre estarán presentes a pesar de los años, sin embargo, compartirán escenario con otros pasatiempos que son cada vez más populares por las redes sociales.

Uno de los nuevos juegos de entretenimientos cada vez más populares entre el público, son los crímenes ilustrados. Este juego consiste en que los usuarios tienen que resolver los hechos reales que sucedieron mirando solamente la escena de un crimen. Los objetos que se muestran, el sitio donde se encuentra el cadáver o la posición de las cosas que encontramos en la escena, son algunos aspectos que dan pistas a los jugadores para conseguir resolver el crimen de manera correcta.

Esta nueva temática de juego ha conseguido hacerse popular gracias a Modesto García y Javi de Castro. Estos dos jóvenes crean e ilustran diferentes imágenes que luego suben a Twitter para que los demás usuarios puedan comerse la cabeza para conseguir resolver el crimen.

Para todo aquel que lo desee, en la propia cuenta de Twitter de Modesto García, en la cual se publicó este primer crimen ilustrado, también se encuentra su solución. Tras analizar cada detalle y crear una posible hipótesis del caso, solamente tendremos que entrar en la propia publicación y abrir el hilo, para encontrar una descripción detallada de la resolución de este crimen.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0