ViralPlus

Turismo virtual: diez lugares que puedes visitar sin salir de casa

  • En Internet existen diferentes opciones para realizar actividades sin salir de casa
  • Algunas páginas web te permiten visitar diferentes lugares del mundo
Imagen: iStock

Desde hace unas semanas, gran parte de la sociedad se encuentra confinada en casa para así garantizar la salud pública y terminar lo antes posible con la pandemia del COVID-19. Esta medida drástica, ha provocado un cambio radical en la rutina habitual de las personas y que el aburrimiento sea uno de los sentimientos más comentados por las redes sociales. Si bien seguir en casa es vital para nuestra seguridad y la de las personas de nuestro alrededor, puede resultar del todo monótono e incluso algo aburrido.

Aunque el cansancio y la pereza son sensaciones normales al estar siempre en casa, podemos acabar con estas emociones con muchas alternativas y opciones que nos ofrece Internet. Podemos desde comenzar en el mundo de la cocina o aprender un idioma, hasta visitar algunos de los lugares más emblemáticos del mundo y todo ello sin movernos de casa.

Lugares increíbles que podemos visitar desde casa

Parque Nacional de los volcanes de Hawai: Si bien sabemos que existen volcanes ubicados en diferentes partes del mundo, los que nos encontramos en Hawai son los más activos de todos. Desde nuestra propia casa tenemos la oportunidad de realizar una visita guiada por el parque nacional en donde se encuentran tras visualizar un vídeo con espectaculares imágenes del parque.

Palacio de Versalles: Próximo a la capital de Francia, en la localidad de Versalles, nos encontramos con uno de los palacios más importantes de Europa. Sin tener que movernos de casa, podemos recorrer este palacio y sus numerosas y diferentes habitaciones, para las increíbles obras que contiene y sus estilos arquitectónicos.

La Gran Muralla China: Tras una construcción que duró más de 1800 años, la Gran Muralla China ya es un símbolo del gran país asiático y del mundo entero. Aunque cuenta con una gran dimensión, desde nuestra propia casa podemos realizar un tour virtual por todo su recorrido para apreciar su grandeza, belleza y magnitud.

Capilla Sixtina: Esta obra de Miguel Ángel, es una de las más conocidas en todo el mundo. Si bien, los que la visitan tienen prohibido sacarle fotos, en esta web podremos disfrutar de ella y tener un recuerdo constante de su interior.

Museo del Louvre: El museo más famoso de París y más importantes del mundo, también cuenta en su página web con diferentes recorridos virtuales que nos permiten ver algunas de sus exposiciones.

Taj Mahal: Este monumento funerario considerado Patrimonio de la Humanidad, es uno de los lugares más visitados cada año en India. Gracias a la web AirPano, se puede realizar un recorrido virtual por todos los exteriores y conseguir con ello captar una perspectiva diferente de su grandeza y belleza.

Parque Nacional Yosemite: En el estado de California, Estados Unidos, nos encontramos con uno de los parque nacionales más bonitos y más grandes del mundo, el Parque Nacional de Yosemite. Todo aquel que lo desee, puede disfrutar y observar los principales puntos de interés desde su propia página web.

Diferentes museos del Vaticano: El Vaticano cuenta con diferentes museos que cada año reciben miles de visitas. Gracias a esta página web, quién quiera pueda realizar un recorrido virtual por algunos de sus museos sin tener que salir de casa. Están disponibles las Estancias de Rafael, el museo Pío Clementino y el museo Chiaramonti, entre otros.

El Coliseo: El Coliseo es uno de los edificios arquitectónicos más representativos de Italia, y ahora podemos visitarlo sin tener que movernos de casa. Todo aquel que lo desee, puede ver este anfiteatro de la época romana y recorrer todo su interior.

Las pirámides de Egipto: Gracias la página web AirPano, podemos tener sin salir de casa, una espectacular panorámica de las Pirámides de Giza en Egipto. Simplemente con el hecho de mover el ratón, podremos disfrutar de estas increíbles infraestructuras desde arriba.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0