ViralPlus

Zoo en casa: osos panda, pingüinos y otros animales que puedes ver en directo con un solo clic

  • Muchos zoos y asociaciones de animales instalan cámaras para grabar a los animales
  • Desde nuestra propia casa, podemos ver en directo cómo es su día a día
Imagen: iStock

Desde pequeños, los seres humanos sentimos gran admiración por los animales. Sus habilidades únicas, su tierna apariencia y los divertidos momentos que generan, hacen que muchos disfruten simplemente observándolos.

En una ciudad tenemos la posibilidad de ver distintos animales domésticos como perros o gatos, no obstante, si queremos ver otro tipo de animales tenemos que visitar lugares específicos. Tanto en granjas como en zoológicos, podemos observar una gran variedad de animales imposibles de ver en nuestra vida normal. En estos lugares vemos a escasos metros de distancia, monos, leones, jirafas y todo tipo de animales.

Aunque nada puede compararse con la sensación de ver a los animales con nuestro propios ojos, existen otras alternativas que nos permiten verlos desde casa. Gracias a las cámaras que muchos zoos y diferentes asociaciones de animales instalan, cualquiera puede disfrutar en directo de diferentes animales a través de Internet.

Diferentes animales que podemos ver en directo por Internet

Osos pandas: Desde la página web del Parque Zoológico Smithsonian, uno de los más antiguos de todo Estados Unidos, podemos disfrutar en vivo cómo se mueven y juegan Tian Tian y Mei Xiang, los osos panda del zoo.

Arrecife Folger Pinnacle: Diferentes cámaras propiedad de Ocean Networks Canada, nos ofrecen imágenes en vivo de la vida marina que habita en el arrecife Folger Pinnacle. Si bien no todas las cámaras están funcionando de manera continua, cuando las encienden ofrecen una muestra de la vida submarina del arrecife.

Gatos rescatados: Un canal de Youtube está en directo las 24 horas del día para mostrar cómo se comportan diariamente unos simpáticos gatos que han sido rescatados de la calle. Esta iniciativa nació para encontrarle un hogar a cada uno de ellos.

Cachorros: A través del centro Warrior Canine Connection, se puede acceder a una página web que nos muestra en vivo imágenes de cachorros que están siendo entrenados para ayudar a veteranos americanos.

Animales de granja: Una webcam instalada en la granja Flying Skunk de Massachusetts nos permite ver en directo cómo viven diferentes animales de granja. Desde su página web se puede observar en vivo a gallinas, patos, gansos e incluso cabras.

Pingüinos africanos: Entre la gran variedad de animales que se pueden ver en el zoo de San Diego, nos encontramos con los pingüinos africanos, animales en peligro de extinción. A través de la propia web del zoo, se puede seguir en directo a estos simpáticos animales en su día a día.

Colibríes: Desde California, una cámara capta a Bella, un colibrí que cuida diariamente de su nido. En su propia página web se puede ver a tanto a Bella como a sus pequeñas crias.

Águilas calva: Las cámaras situadas en las proximidades de un nido de águilas calva, nos permiten ver en directo cómo se mueven estas aves las 24 horas del día a través de la web neaglecam. Esta pareja de águilas,conocidas como Sr. President y The First Lady, construyeron este nido en 2014.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0