ViralPlus

Diez regalos virtuales que puedes hacer en cualquier momento desde casa

  • Existen muchos regalos que podemos hacer sin salir de nuestra casa
  • Los regalos virtuales son muy originales y cada vez más frecuentes
Imagen: iStock

La distancia ya no supone un problema a la hora de hacer un regalo. Gracias a los avances tecnológicos, aunque nos encontremos lejos de un ser querido, podemos hacerle un regalo de lo más original. No tiene por qué ser algo físico, sino que simplemente esté relacionado con los gustos y los intereses de la otra persona.

Aunque los regalos tradicionales siempre van a estar en nuestra vida, los regalos virtuales son una nueva opción que nos abre el abanico de posibilidades a la hora de hacer un regalo. Ya sea por la distancia, por la falta de tiempo o por cualquier otro motivo, cada vez son más las personas que se decantan por los regalos virtuales y logran sin salir de casa, obsequiar a un ser querido.

10 regalos virtuales que podemos hacer sin salir de casa

Una clase de MasterClass: Según los gustos de la otra persona, una MasterClass puede ser la mejor opción. Estas clases le permitirán aprender sobre un tema específico con los profesionales más destacados de cada sector. Puede ser una MasterClass de fotografía, interpretación o cocina, entre otros.

Una suscripción para jugar online: Los videojuegos son más divertidos si se juegan con los amigos. Las consolas actuales cuentan con un servicio de juego online propio que se puede adquirir para que poder jugar a distancia con nuestros amigos.

Clases en un gimnasio virtual: No tener tiempo para ir al gimnasio ya no es excusa para realizar deporte. Podemos regalar clases de un gimnasio virtual para que la otra persona pueda ponerse en forma desde cualquier rincón de su hogar y sin dejar sus obligaciones de lado.

Servicios de streaming: Los servicios de streaming ya son muy habituales en nuestro día a día. Aunque una persona ya disponga de algunos de los más populares como HBO o Netflix, existen otros que pueden sorprenderle. Actualmente encontramos servicios de streaming exclusivamente con productos de terror o incluso algunos centrados en las series de móvil, es decir, series con episodios bastantes cortos que se pueden ver en cualquier momento.

Suscripción a servicios de música: Los amantes de la música estarán encantados si reciben como regalo una suscripción para tener miles de canciones siempre a mano. Estos servicios permiten que una persona tenga a su disposición una colección ilimitada de música que puede escuchar en cualquier momento del día. Son la mejor opción para escuchar música de manera sencilla y cómoda desde nuestro propio teléfono.

Suscripción a aplicaciones de idiomas: Aprender un nuevo idioma es una de las tareas pendientes de muchas personas. Actualmente existen diferentes aplicaciones que enseñan todo tipo de idiomas de manera dinámica y divertida. Regalar una suscripción de este tipo de servicios puede suponer el empujón que una persona necesita para empezar estudiar otro idioma.

Cursos de edición: A las personas más creativas les encantará recibir como regalo un curso de edición. Cada vez existen más aplicaciones y programas sobre el diseño gráfico y la edición de fotografía por lo que siempre habrá algún curso que le permita aprender algo nuevo.

Suscripción de compras online: Desde hace un tiempo, existen suscripciones que mensualmente entregan una serie de productos en casa. Hay servicios que envían artículos de moda como maquillaje o prendas de ropa, y otros que envían comida de otros países o productos que son nuevos en el mercado. Según los gustos de la otra persona, podemos regalarle una suscripción al servicio que más le interese.

Tarjetas regalo: Aunque no tengamos tiempo para salir a comprar un regalo, todavía tenemos la opción de comprar por Internet a través de las tiendas online. Dentro de estas tiendas podemos escoger un regalo específicos y que se lo envíen a otra persona o adquirir una tarjeta regalo para no equivocarnos en nuestra elección y que ella compre directamente lo que le interesa.

Suscripción de obras literarias: Algunas personas aman la lectura por lo que si les regalamos una suscripción de obras literarias los sorprenderemos enormemente. En internet existen muchos servicios que mensualmente envían a sus suscriptores diferentes obras literarias. Mientras que algunos solamente envían libros recién publicados, otros envían cómics o libros de una temática específica.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin