ViralPlus

Las mejores imágenes para celebrar el Día de la Tierra

  • Debemos respetar y cuidar al medio ambiente todos los días del año
  • Gracias al confinamiento, el nivel de contaminación se redujo enormemente
Imagen: iStock

Cada 22 de abril se celebra a nivel mundial, el Día de la Tierra. De manera general, durante este día hay todo tipo de eventos dedicados a la naturaleza y a su cuidado con el objetivo de concienciar a la gente de lo importante que es respetar el medio ambiente. Si bien el estado en el que se encuentre la Tierra es importante siempre sin importar el año, este 2020 nos está ayudando a ser mucho más conscientes de ello.

Uno de los pocos efectos positivos que está teniendo el confinamiento de la sociedad por el COVID-19, es la gran mejoría que ha supuesto para la Tierra. Solamente hicieron falta unos días de parón total, para que el nivel de contaminación cayera en picado y que pudiéramos observar algunas imágenes espectaculares de la naturaleza en pleno esplendor.

A pesar de que por culpa de la situación actual no podamos celebrar el Día de la Tierra en medio de la naturaleza, esto nos sirve para darnos cuenta del castigo diario al que nuestro planeta está sometido. Si bien pasado un tiempo la humanidad podrá volver a su vida anterior, debemos hacerlo siendo conscientes de los efectos negativos de nuestro modo de vida y luchando siempre por el cuidado de nuestra madre Tierra.

Las mejores imágenes para celebrar el Día de la Tierra

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin