ViralPlus

Existe un truco para que el papel higiénico aguante mucho más tiempo

  • En general, usamos más papel higiénico del que necesitamos
  • Aprender a usarlo de manera eficiente hace que aguante mucho más tiempo.
Imagen: iStock

El papel higiénico ha sido uno de los grandes protagonistas de esta cuarentena. Si muchos pensaban que el pánico provocado por el estado de alarma vaciaría los supermercados de comida, fue el papel higiénico el que tuvo mayor importancia. Al ser un producto que usamos a diario, muchas personas tenían miedo a quedarse sin él, sin embargo, nadie se pensaba que sería tan importante para sobrevivir durante esta crisis sanitaria. Si el papel higiénico no era muy valorado en nuestra compra habitual, durante la cuarentena se ha convertido en el artículo estrella.

Aunque este producto está disponible en los supermercados a un precio bastante económico, su frecuente uso hace que tengamos que comprarlo varias veces a lo largo del año y que con ello, el gasto sea mucho más relevante del que pensamos. Por este motivo, lo mejor es usar el papel higiénico de manera eficiente y prestar atención a cualquier técnica o truco que nos sirva para no malgastar ningún centímetro de todo su rollo.

¿Cuál es el truco que hace que el papel higiénico dure más tiempo?

Parece imposible pensar que exista algún truco que nos ayude para ahorrar papel higiénico, pero sí que lo hay. Este truco no se basa en reducir el uso del papel higiénico, sino que nos ayuda a gastarlo de forma más eficiente cada vez y por tanto, que pase mucho más tiempo hasta que tengamos que comprarlo en el supermercado.

El truco es muy sencillo. Solamente debemos aplastar un poco el rollo de papel higiénico antes de colocarlo en su sitio habitual. Al aplanar el rollo, conseguiremos que girarlo sea mucho más difícil y que como consecuencia, no podamos coger papel de más de forma inconsciente.

Aunque puede parecer una tontería, este truco es fantástico para controlar el consumo de papel higiénico. En general, utilizamos más papel higiénico del que necesitamos cada vez y más en el caso de los niños, por lo que procurar usarlo de manera eficiente es la mejor opción.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Manolo Pirolo
A Favor
En Contra

Cagar menos.

Puntuación 0
#1
Scotty
A Favor
En Contra

Buen truco !

Sobre todo para los niños.

Puntuación 1
#2