ViralPlus

El Pentágono confirma que estos vídeos clasificados son de OVNIs reales

  • El Pentágono ha confirmado que unos extraños vídeos son oficiales
  • Los pilotos que grabaron los vídeos se muestran sorprendidos por el objeto extraño
Imagen: iStock

Desde hace años se ha hablado mucho de la posibilidad de que exista vida extraterrestre en el universo. A pesar de que todavía no hay evidencias concisas de estos "seres", es lógico pensar que existen en otro mundo similar a nuestro planeta en algún punto de la galaxia. Si la posibilidad de que existen otros seres en el universo es bastante posible en la actualidad, la evidencias que encontramos por Internet nos hacen pensar que es algo totalmente cierto.

En las redes sociales podemos encontrar vídeos y fotografías de objetos voladores de lo más extraños atravesando el cielo, sin embargo casi ninguna de estas cuenta con una certificación oficial. Por este motivo, ninguno de los vídeos que podemos ver nos pueden aclarar exactamente si la vida extraterrestre existe o no, o por lo menos esto es lo que pasaba hasta ahora.

Recientemente, el Pentágono ha declarado que unos vídeos publicados hace años por algunos medios de comunicación estadounidenses son totalmente reales. En dichos vídeos se puede observar como miembros de la armada estadounidense, graban y se sorprenden al ver una especie de dron que no son capaces de identificar, volando por el aire.

Aunque estos 3 vídeos ya fueron populares hace años, muchos no creían que fueran ciertos, es por eso que la confirmación del Pentágono ha sido toda una revelación. Aunque los vídeos ya son sorprendentes por sí solos, llama la atención cómo los pilotos quedan asombrados al ver cómo el objeto volador es capaz de continuar su vuelo a pesar de que el viento sea de más de 200 kilómetros por hora.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin