ViralPlus

Animadores de Disney te enseñan a dibujar a sus famosos personajes sin ser un experto

  • Disney enseña cómo dibujar algunos de sus famosos personajes a través de YouTube
  • Los vídeos están dirigidos por animadores reales de la compañía Disney
Imagen: iStock

Ante la imposibilidad de salir de casa, muchos han buscado diferentes maneras de entretenerse y ocupar con ello su tiempo libre. Aunque antes poder descansar en casa podía ser todo un lujo, actualmente es todo un aburrimiento por lo que mantenerse ocupado es la mejor opción.

A pesar de que muchos desean volver cuanto antes a su anterior rutina, este periodo de confinamiento puede tener su lado positivo a nivel personal. Obviamente, todos preferiríamos poder salir de casa y pasar tiempo con nuestros amigos y familiares. Sin embargo, durante estos días podemos pensar en nosotros mismos y comenzar alguno de nuestros sueños pendientes.

Si quieres aprender a dibujar y te encantan los personajes Disney, este es tu momento. A través del canal de Disney Parks en YouTube, animadores profesionales de esta compañía, enseñan cómo dibujar paso a paso algunos de sus personajes más famosos.

Accediendo a la lista de reproducción How-To Draw Series, tenemos a nuestra disposición diferentes vídeos donde aprenderemos a dibujar a Campanilla, al Pato Donald y a Simba, entre otros personajes muy populares de las películas Disney. Cada vídeo tiene una duración diferentes según la dificultad del dibujo pero en todos están dirigidos por animadores reales de la compañía.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin