ViralPlus

X Æ A-12: ¿Qué significa y cómo se pronuncia el nombre del hijo de Elon Musk?

  • El nombre del hijo de Grimes y Elon Musk, ha sorprendido al mundo
  • Mucha gente se pregunta cuál es su significado y su pronunciación
Imagen: Reuters

Recientemente, la cantante Grimes y su actual pareja Elon Musk han sido padres. Si bien este acontecimiento se hizo noticia al ser Musk uno de los hombres más ricos de todo el mundo, lo más sorprendente de ella es el nombre que esta pareja le ha puesto a su hijo recién nacido.

Al conocer la noticia de que Musk y Grimes iban a ser padres, muchos usuarios de Internet comenzaron a hablar sobre qué nombre le iban a poner a su hijo ya que ambos son personas muy extravagantes. Aunque fueron muchos los nombres que se mencionaron por las redes sociales, ninguno se aproximó al verdadero nombre del bebé: X Æ A-12.

Si por un lado el nombre ya es complicado si lo queremos escribir, el gran problema llega cuando queremos pronunciarlo. En una entrevista que Elon Musk tuvo en el programa de radio The Joe Rogan Experience, el famoso empresario dijo que el nombre de su hijo recién nacido, se pronuncia literalmente como se lee. Esto quiere decir que basándonos en el inglés, X Æ A-12 se pronuncia /eks/ /ash/ /ei/ /twelv/. Sin embargo, en base a su significado, el nombre del hijo de Elon Musk y Grimes se pronunciaría 'Ix Ash Arcángel'.

El significado del nombre X Æ A-12

Otra de las grandes dudas que rodean al nombre del último hijo de Elon Musk, es el significado del mismo. Aunque al leerlo vemos que es de lo más extraño, cada una de sus letras tiene un significado concreto.

X: La X hace referencia a una de las empresas más importantes de Elon Musk: SpaceX. Según Grimes, también tiene que ver por ser la variable matemática desconocida.

Æ: Esta letra tiene relación con la forma de cómo se escribe "AI" en élfico. Esta palabra significa inteligencia artificial en inglés y amor en japonés.

A-12: Esta combinación viene del nombre de un avión de los años 60, también conocido como Archangel, y que fue el precursor del SR-71 Blackbird, el favorito de la pareja.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin