ViralPlus

El hombre de los mil disfraces y su hija se hacen virales cada día por tirar la basura

  • Padre e hija animan su vecindario cada vez que tiran la basura
  • Con sus disfraces a juego se han hecho muy populares durante la cuarentena
Imagen: iStock

Si en la actualidad tenemos menos restricciones a la hora de salir a la calle, cuando comenzó el estado de alarma la situación no era la misma. El estado de alarma trajo consigo una cuarentena en la cual no se podía salir libremente a la calle. Los únicos momentos que alguien podía salir de casa era para hacer la compra, pasear al perro o tirar la basura, por lo que estas situaciones se volvieron más importantes que nunca.

Debido al momento de libertad e intentando animar a la población, muchos hicieron bromas y memes en las que se veían en alguna de estas situaciones. Mientras que algunos vestían sus mejores galas para lucir perfectos aunque solamente fuera para tirar la basura, otros utilizaban todo tipo de técnicas para no acabar contagiados.

Una de las personas que también aprovechó este momento para intentar animar a sus vecinos fue Jaime Coronel. Cada vez que iba a bajar la basura, este hombre se disfrazaba de algún personaje conocido con el objetivo de divertir a la población durante estos tiempos tan complicados. Si bien ya destacaba cuando lo hacía él sólo, se volvió mucho más popular cuando lo empezó a acompañar su hija.

Desde que el gobierno permitió que los niños podían pasear por la calle de manera limitada, la hija de Jaime comenzó a tirar la basura junto a su padre pero con la particularidad de que lo hacían disfrazados a juego. Mientras que un día podíamos verlos como la Bella y la Bestia, otro aparecían como Elsa y Olaf. Las divertidas escenas que ambos creaban cada vez que bajaban la basura, provocó que ganaran gran popularidad por las redes sociales y que más de uno sacará una sonrisa a pesar del estado de alarma.

Los momentos de diversión que este hombre y su hija han proporcionado durante los días de cuarentena, tuvieron su recompensa. Ambos iban a tirar la basura como normalmente, cuando observaron a un grupo de sanitarios que les estaban esperando. Con las sirenas de la ambulancia encendidas y aplausos, homenajearon la actitud positiva de padre e hija en plena crisis sanitaria.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin