ViralPlus

Te explotará la cabeza con el truco para cerrar las cajas de cereales

  • Con este truco podrás cerrar las cajas de cereales de manera fácil y rápida
  • Podrás mantener los cereales frescos más tiempo con tan solo 3 pasos
Imagen: iStock

Cuando vamos al supermercado, compramos todo tipo de productos que luego debemos almacenar. Dependiendo del producto, deberemos guardarlos en una zona de nuestra casas o a otra. Por ejemplo, la mayoría de los lácteos se deben almacenar en la nevera, mientras que la pasta y el arroz, entre otras cosas, puede guardarse tranquilamente en la despensa.

Otro producto que también se puede almacenar en la despensa son los cereales. Aunque hay cereales que vienen en bolsas, la mayoría de ellos tienen también una caja rectangular por fuera. Tanto la bolsa como la caja, sirven de barrera para que los cereales no acaben resecos rápidamente sin embargo, una vez abierto es muy difícil que lo consigan o por lo menos lo era hasta ahora.

El truco definitivo para cerrar las cajas de cereales

Recientemente, la usuaria de Facebook Becky Holden McGhee, ha publicado el truco definitivo con el que cerrar correctamente las cajas de cereales. En un principio compartió imágenes con las que enseñaba paso a paso cómo llevar a cabo este truco, sin embargo al recibir tantas peticiones finalmente publicó un vídeo explicativo.

El truco se basa en 3 sencillos pasos: Primero se deben meter las solapas laterales y una de las grandes en el interior de la caja. Luego se deben doblar hacia adentro cada uno de los laterales, de forma que se toque tanto la parte delantera como trasera de la caja. Hecho esto, solo queda introducir la solapa que queda en el exterior por el medio de la doblez y la solapa del otro extremo que ya estaba en el interior.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin