ViralPlus

Las diez playas más fotogénicas del planeta: 3 de ellas están realmente cerca

  • En el mundo existen algunas playas con una belleza especial
  • Cada año reciben miles de turistas por el fantástico paisaje que ofrecen
Imagen: iStock

En el mundo existen muchos puntos específicos cuya belleza y características únicas llaman la atención de todos. Ya sea por su clima tropical, por la majestuosidad de sus montañas o por que allí tiene lugar un fenómeno natural extraordinario, estos lugares tienen un carisma especial que hacen que miles de personas los visiten cada año.

Si la belleza de un lugar influye a la hora de atraer a las personas, que sea fotogénico también lo hace. Al igual que pasa con las personas, si una zona tiene la característica de ser fotogénica, puede hacer destacar sus cualidades en las fotografías y por tanto mostrar todo su esplendor para llamar la atención de las personas. Un ejemplo claro de ello son las playas fotogénicas las cuales cuentan con un atractivo natural y que provocan que tras verlas, más de uno ya esté preparando la maleta.

Las diez playas más fotogénicas

Praia da Rocha en Portimão, Portugal: En la zona sur del país luso, se encuentra una de las playas más bonitas de todo el planeta, la praia da Rocha. Esta playa combina las bonitas aguas del mar Atlántico con una serie de acantilados por toda su extensión.

Playa Escondida en Puerto Vallarta, México: Esta playa es una de las más fotografiadas de todo el mundo. Cuenta con un aspecto muy diferente al de las playas a las que estamos acostumbrados y se dice que fue creada por una prueba con bombas del ejército militar aproximadamente en 1900.

Cala Deia en Mallorca, España: La isla más grande de las archipiélago Balear cuenta con una de las playas más espectaculares. Situada en la costa oeste de Mallorca, en cala Deia podemos disfrutar de una zona rocosa con aguas cristalinas y rodeada con la vegetación típica de esta zona.

Laguna Azul en Oludeniz, Turquía: Laguna Azul destaca por el color intenso de sus aguas que provienen tanto del mar Mediterráneo como del mar Egeo. Es una de las playas más turísticas del mundo y ofrece una espectacular imagen en la que se combinan sus aguas turquesas y las verdes montañas.

Praia do Camilo en Lagos, Portugal: Además de la praia da Rocha, en la zona más al sur de Portugal se encuentra otra de las playas más bonitas y fotogénicas, la praia do Camilo. Esta playa se caracteriza por sus aguas cristalinas provenientes del océano Atlántico y las formas rocosas que hay en todos sus alrededores.

The Baths en Virgin Gorda, Islas Vírgenes Británicas: Muy próximas a Puerto Rico se encuentran las Islas Vírgenes Británicas donde está la característica playa The Baths. Esta playa de arena blanca, destaca por las formaciones rocosas que hay por todo su alrededor y las cuevas que estas forman.

Whitehaven Beach en Central Queensland, Australia: No es de extrañar que con tantas islas y playas que existen en Australia, no estuviera entre alguna de ellas, una de las más fotogénicas del mundo. Lo más destacado de esta playa es su arena blanca y brillante de sílice pura, y sus aguas de diferentes tonalidades.

Matira Beach, Bora Bora: La playa más popular de Bora Bora. Desde su ubicación se tiene una espectacular vista de esta bonita isla del sur del océano Pacífico. Está rodeada de palmeras y cuenta con unas aguas azules únicas.

McWay Falls en California, Estados Unidos: En la costa sur de Big Sur en el centro de California, está McWay Falls. Allí además de encontrarnos con una bonita playa, podremos ver una cascada natural de 24 metros de altura.

Makena Beach en Hawai, Estados Unidos: En la isla Maui nos encontramos con Makena Beach, también conocida como la playa secreta. En ella encontramos una combinación de arena fina, aguas cristalinas, zonas rocosas y vegetación típica de la zona.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Metrolagu
A Favor
En Contra

This is best location to relax after pandemic

Puntuación 0
#1