ViralPlus

Nace el lagarto de la Barceloneta: el deportista que se ha hecho viral tras el confinamiento

  • El vídeo muestra la playa de la Barceloneta llena de gente practicando deporte
  • Lo que más destaca del vídeo es el peculiar método de hacer deporte de un joven
Imagen: iStock

Después de pasar 2 meses de confinamiento en casa, el gobierno estableció unas medidas de alivio para la sociedad. Si en un principio estas solo permitían que los niños salieran a la calle ciertas horas del día, después se establecieron una franjas horarias para pasear e incluso hacer deporte.

Una vez que estas medidas fueron activas, muchos usuarios subieron fotos o vídeos en los que se apreciaba cómo la gente hacía deporte y paseaba sin respetar la distancia de seguridad. En general todas las publicaciones relacionadas con este tema ganaron mucha popularidad ya que suponen un falta de solidaridad con la población, sin embargo hay una que ganó especial importancia.

Raúl Gallego subió a su cuenta de Twitter, un vídeo en el que mostraban los alrededores de la playa de Barceloneta en Barcelona llenos de gente practicando deporte y sin respetar ninguna de las medidas de protección. El vídeo sería totalmente normal si fuera grabado en años anteriores, sin embargo es algo sorprendente al estar todavía en pleno estado de alarma.

Aunque el vídeo de este usuario fue grabado para criticar esta situación, lo que más ha sorprendido a los usuarios no ha sido la cantidad de gente que se muestra en él, sino una de las personas que estaba haciendo deporte. A la mitad del vídeo, aparece un hombre practicando deporte en plena acera de una manera un tanto peculiar. Este especial método deportivo ha hecho que los usuarios lo hayan bautizado como el lagarto de la Barceloneta y que muchos hicieran bromas y memes al respecto, al igual que con el resto del vídeo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin