ViralPlus

Las calles de Madrid en directo: se saca un sueldo extra retransmitiendo sus repartos a domicilio

  • Un repartidor hace directos como si viviera en un juego de GTA
  • Sus vídeos han ganado mucha popularidad y ya tiene más de 50.000 suscriptores
Imagen: iStock

Las redes sociales se han vuelto mucho más activas que nunca desde que comenzó el confinamiento a causa del coronavirus. Si ya antes existían usuarios que subían contenido a diario, la cuarentena ha provocado que muchos más se decidieran a hacer lo mismo para matar así el aburrimiento.

Además de redes sociales populares como Instagram, Facebook o Twitter, existe otra que cada vez está ganando más fuerza, sobre todo entre los amantes de los videojuegos:Twitch. En esta red social, los usuarios suelen compartir sus partidas en directo para que el resto de usuarios puedan verlas y disfrutar de ellas. Los vídeos pueden ser visto por todo el que acceda al canal y se pueden guardar durante por lo menos 15 días, antes de que desaparezcan.

Uno de los usuarios que recientemente está ganando mucha popularidad en Twitch es titus_clan. Este usuario comparte vídeos en directo a diario a través de su canal de Twitch pero lo hace de manera muy diferente a lo que estamos acostumbrados. En vez de compartir vídeos de videojuegos, como la mayoría de usuarios de esta red social, este comparte su día a día trabajando como repartidor, como si de un juego de GTA se tratase.

Desde que comenzó la cuarentena, los directos de este joven repartidor se ha convertido en uno de los mejores entretenimientos para gran parte de los usuarios de Twitch. Cada uno de sus viajes en motocicleta y la manera que interactúa con sus seguidores, han provocado que se haya vuelto en uno de los canales más visitados y que el número de seguidores ya sobrepase los 50000.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin