ViralPlus

Un cura bendice con una pistola de juguete para concienciar sobre el distanciamiento social

  • Un sacerdote encontró el método ideal para cumplir el distanciamiento social
  • Su sistema tan innovador, lo ha convertido en un fenómeno viral
Imagen: iStock

De igual forma que los comercios y los establecimientos de restauración, los oficios religiosos están volviendo poco a poco a la normalidad. A pesar que estos también cuentan con restricciones en el aforo y tienen que cumplir una serie de medidas, ya están en práctica las misas semanales y otro tipo de actividades religiosas.

El hecho de que se permita celebrar los actos religiosos, no quiere decir que no debamos protegernos para no acabar infectados por el virus, ya que todavía está propagado por el mundo. Tanto la mascarilla como los guantes, son objetos que todavía se deben usar y si a estos le añadimos otro tipo de medidas, la protección se vuelve mayor.

El sacerdote de Detroit, Tim Pelc, buscó la manera más efectiva de que sus feligreses pudieran recibir la bendición de Dios respetando siempre el distanciamiento social mínimo. De esta manera y tras haberle preguntado a un especialista, consiguió desarrollar el método perfecto para hacerlo y con el cual se ha ganado el cariño de todos los usuarios.

Con el objetivo principal de evitar el contacto y mantener el distanciamiento social, este sacerdote estadounidense lanzó el agua bendita sobre las canastas de comida de sus feligreses utilizando una pistola de agua. Las personas que deseaba la bendición, únicamente debía acercarse a la puerta de la iglesia en coche y abrir las ventanas para que el sacerdote pudiera rociarlos con agua.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin