ViralPlus

El reencuentro más tierno de la pandemia: vuelve a ver a su burra tras dos meses separados y ambos acaban llorando

  • El confinamiento de 2 meses nos ha alejado de nuestros seres queridos
  • Este usuario vivió uno de los reencuentros más tiernos con su burra
Imagen: iStock

Nadie podía imaginarse que a mediados del mes de marzo, el COVID-19 estaría tan propagado que el gobierno decretaría el estado de alarma. Tampoco que después estaríamos más de dos meses confinados en casa, para intentar reducir el número de casos y mantener con ello la salud pública. Menos aún, que aunque todo este período fuera tenso y extraño, nos serviría para valorar las pequeñas cosas de la vida y darle más importancia a la familia y a nuestros seres queridos.

A pesar de que estos meses han sido duros, gracias al sistema de fases de la llamada desescalada, muchas personas ya han podido disfrutar de tiernos reencuentros con algunos de sus familiares tras 2 meses de cuarentena. Muchos de ellos han querido hacer público este momento tan especial y han publicado vídeos en sus redes sociales, del mismo modo que lo ha hecho Ismael Fernández a través de su cuenta de Facebook.

Ismael publicó en su cuenta una de las escenas más emotivas de la desescalada: el reencuentro con su burra Baldomera. Como él mismo comenta en su cuenta, al principio tenía miedo de que el animal no lo reconociera, sin embargo el resultado fue totalmente cautivador.

Un encuentro de lo más emocionante

Cuando Ismael ascendió hasta donde se encontraba su burra Baldomera, esta se acerca a él rápidamente. Una vez juntos, la emoción se apodera de los dos y ambos acaban llorando al haberse reencontrado después de tanto tiempo sin poder verse.

Este vídeo es, sin ninguna duda, una muestra del cariño y amor que desprenden los animales. Da igual de qué especie hablemos o a qué raza, los animales son seres que demuestran sin miedo su cariño incondicional a las personas que realmente quieren y por lo cual se merecen todo nuestro respeto.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin