ViralPlus

Los Simpson: sus creadores revelan por qué siempre aciertan con sus famosas predicciones

  • Los Simpson es una de las series más conocidas en todo el mundo
  • Destaca por el gran número de veces que acierta con sus predicciones
Imagen: iStock

Los Simpson es una serie de animación que está en emisión desde hace más de 40 años. Es conocida en países de todo el mundo y ya es todo un icono del entretenimiento y de la televisión. Si bien algunos de sus personajes son más populares que otros, en general todos son muy populares y reconocidos por público de todas las edades.

Además de ser popular por sus divertidas historias y la simpática manera de expresarse que tiene cada uno de sus personajes, Los Simpson siempre han estado en el punto de mira por anticiparse en ciertos acontecimientos que pasan en el mundo. Puede ser la situación más insospechada por todos, que siempre habrá un escena de Los Simpsons donde ya nos anticipaban dicha situación.

¿Por qué Los Simpsons acierta con sus predicciones?

Que una serie prediga algún acontecimiento futuro puede ser fruto de la casualidad, sin embargo en el caso de Los Simpson, su número de aciertos es tan grande que puede llegar incluso a asustar. De ahí que a muchos les llame la atención este tema y que le intenten buscar la lógica, en las entrevistas y los comentarios que realizan las personas que trabajan en la serie.

En una entrevista con Entertainment Tonight, Yeardley Smith y Nancy Cartwright, actrices que doblan a Lisa y Bart Simpson respectivamente, dijeron que si la serie predecía ciertas situaciones era cuestión de suerte o casualidad. Mientras Yeardley habló de que tras 40 años de emisión es más probable que adivines una situación, Nancy confesó que está muy sorprendida por el gran número de aciertos que lleva la serie.

Por otro lado, Al Jean, guionista de algunos episodios de Los Simpson, bromeó sobre el tema y confesó que mucha gente les dice que comiencen a predecir cosas buenas. Esto se debe a que la mayoría de las predicciones están vinculadas con lesiones o situaciones catastróficas, como por ejemplo el episodio 'Marge encadenada', que cuenta una historia similar a la pandemia de COVID-19.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.