ViralPlus

La cámara de este móvil incluye un impresionante filtro de rayos X, y esto es lo que puedes ver

  • Los móviles se han convertido, en la actualidad, en herramientas totalmente completas
  • La cámara de este móvil cuenta con un filtro que utiliza sensores infrarrojos
Imagen: iStock

Desde que se inventaron los ordenadores y apareció Internet, la tecnología ha avanzado a pasos agigantados. Si antes ya era sorprendente que una persona se pudiera comunicar con otra situada en otra parte del mundo solamente con un teléfono, en la actualidad ese teléfono nos sirve para sacar fotos, enviar mensajes y realizar compras online, entre otras muchas cosas.

Si la diferencia entre los móviles de antes y los de ahora ya es impresionante, el hecho de que un móvil que acaba de salir al mercado ya cuente con una tecnología tan nueva en comparación a otro que salió hace meses, nos parece de lo más sorprendente. Puede que no todos sean capaces de percibir estas nuevas funciones pero cuando hablamos de algo tan utilizado como la cámara somos más conscientes de las mejoras.

Un ejemplo de ello es el impresionante filtro que tiene la cámara del nuevo OnePlus 8 Pro. Este móvil utiliza sus sensores infrarrojos para actuar como si de una cámara de rayos X se tratara. Por ahora sólo funciona en objetos que sean de color negro y que estén elaborados con plástico bastante fino, pero de todas formas sigue siendo igual de impresionante.

Esta nueva función, aunque es del todo sorprendente, puede que traiga consigo todo tipo de problemas en relación que el filtro permite poner en evidencia la privacidad de las personas. Por este motivo, no sabemos si continuará manteniendo dicho filtro o la marca hará cambios a través de alguna actualización del móvil.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin