ViralPlus

Con forma de iglesia, avión, o nave espacial: los McDonald's más extraños repartidos por el mundo

  • McDonald's es una de la cadenas de comida rápida más conocida en el mundo
  • Algunos de sus establecimientos tienen una forma de lo más especial
Imagen: iStock

Las cadenas de comida rápida ya son habituales en nuestra sociedad. Aunque al principio estaban situadas únicamente en las grandes ciudades, en la actualidad podemos encontrarlas en diferentes lugares y ofreciendo comida de todo tipo. Si bien existen muchas en el mundo, una de las más populares es sin ninguna duda, McDonald's.

McDonald's es una cadena de establecimientos de comida rápida que comenzó a funcionar en Estados Unidos pero que con el tiempo se extendió a todo el mundo. Por lo general todos sus establecimientos suelen estar decorados con muebles iguales para mantener con ello la imagen de la marca, por lo que ver alguno con otra forma es para nosotros algo totalmente inédito.

Una mujer se encontraba en Freeport dentro del estado de Maine, Estados Unidos, y no pudo evitar subir unas fotografías de un establecimiento de McDonald's de lo más inusual. Cómo ella misma dice en su publicación de Twitter, en vez de un McDonald's el interior del establecimiento parece un centro para personas mayores mientras que el exterior incluso podría llegar a ser una funeraria..

Las imágenes del inusual McDonald's de Freeport provocan que la publicación de esta usuaria fuera todo un éxito viral y también, que la gente comenzara a subir imágenes de los establecimientos más raros que tiene McDonald's alrededor del mundo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.