ViralPlus

"Los números romanos quedan mejor": Elon Musk y Grimes modifican el nombre de su bebé

  • Recientemente nació el séptimo hijo del empresario Elon Musk
  • X Æ A-12 era el nombre que los padres escogieron para el pequeño
Imagen: iStock

A principios de mayo, uno de los hombres más ricos del mundo anunciaba vía Twitter el nacimiento de su séptimo hijo. El empresario Elon Musk y la cantante Grimes tenían su primer hijo juntos y este se convirtió en el centro de todas las miradas. Podría ser por el hecho de que ambos son celebridades conocidas en todo el mundo, sin embargo el motivo de su temprana popularidad fue otra.

Desde que la pareja anunció por las redes sociales que iban a ser padres, muchos usuarios comenzaron a especular posibles nombres que recibiría el bebé. Esta incógnita se solucionó con el nacimiento del niño, evento tras el cual, los padres anunciaron que lo llamarían X Æ A-12.

Como era de esperar toda la población quedó sorprendida al conocer el nombre del recién nacido y muchos se preguntaron cuál era su significado. Ambos miembros de la pareja explicaron cada uno de los elementos de este característico nombre y el motivo que los llevó a ponerselo a su hijo. Si bien son los padres los que eligen el nombre que quieren, todo el mundo estaba esperando la reacción del gobierno cuando quisieran inscribirlo en el registro.

Como muchos esperaban, Elon Musk y Grimes han tenido que cambiar el nombre de su recién nacido ya que las leyes no les permitían inscribirlo en el registro con el que habían elegido. Según el estado de California, que es donde ellos viven, para inscribir un nombre este debe estar compuesto solamente por las 26 letras del alfabeto inglés y no número como en el caso de X Æ A-12.

Ante la negativa del gobierno, la pareja ha tenido que cambiar el nombre de su pequeño, pero lo ha hecho sutilmente. En vez de inscribirlo con el nombre que inicialmente habían escogido, modificaron el número 12 por su variante en número romanos: X Æ A-Xii. Si bien este no fue el nombre con el que querían registrar a su hijo, están contentos con el cambio e incluso han dicho que con números romanos queda mejor.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin